Venta 🧠✨ Gemini Advanced (Google Pro) y Flow – Últimas Características 2025 | Acceso Premium en Cuenta Personal

• Autor Autor JefersG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quiero geminis tiene disponible

💳 Precios disponibles:

• 1 Mes – $5.5 (Cuenta personal nueva)
  • 3 Meses – $15.5 (Cuenta personal nueva)
  • 6 Meses – $25 (Cuenta personal nueva)
  • 12 Meses – $35 (Cuenta personal nueva)
  • 15 Meses – $40 (Cuenta personal nueva)
🚨 IMPORTANTE: Se entrega una cuenta totalmente nueva con acceso completo a Gemini Advanced. Garantía de funcionamiento durante el periodo adquirido. No se aceptan devoluciones una vez entregada la cuenta, pero se ofrece reposición en caso de falla.

🔸​

• Gemini 2.0 Flash y 2.0 Pro Experimental: Ahora con mayor rapidez, eficiencia y capacidades multimodales. Permite procesar texto, imágenes, audio y video, con una ventana de contexto de hasta 1 millón de tokens. Ofrece interacción más natural y generación de imágenes a partir de texto. Pronto también podrá conversar por voz en tiempo real25.
  • Gemini Live: Interacción por voz y video en más de 45 idiomas, con posibilidad de compartir pantalla o cámara desde tu móvil para recibir asistencia y respuestas contextualizadas. Disponible para usuarios de Gemini Advanced y dispositivos compatibles45.
  • Integración total con Google: Acceso y colaboración directa con Docs, Gmail, Drive, Meet premium y NotebookLM Plus, además de nuevas funciones como Canvas y Audio Overview para creatividad, análisis y diseño avanzado5.
  • Acceso a modelos experimentales y futuras funciones: Incluye acceso prioritario a actualizaciones, modelos como Gemini 2.5 Flash, Imagen 4 (generación de imágenes de alta calidad) y Veo 3 (generación de video con audio nativo y efectos de sonido)5.
  • Google Flow – Generación de videos con IA: Nueva herramienta para crear clips de hasta 8 segundos a partir de texto o imágenes de referencia. Permite unir varios clips, controlar movimientos de cámara, editar escenas y añadir transiciones. Incluye sistema de gestión de activos y edición avanzada. Disponible para suscriptores Pro (100 generaciones/mes) y Ultra (generación ilimitada y acceso anticipado a funciones premium)36.
  • Soporte global: Funciona en todo el mundo. Asistencia post-venta incluida.

⚙️ Detalles de entrega y soporte

• Cuenta personal, puedes cambiar credenciales tras la entrega (ver condiciones de garantía).
  • Garantía válida durante todo el periodo adquirido.
  • Soporte post-venta para cualquier inconveniente.

📩 ¿Interesado? Responde en los comentarios o envía un mensaje directo para más detalles.

¡Accede hoy a la IA más avanzada y a las herramientas creativas de Google!
acabo de comprar por concepto de un mes enviando 5.5 usdt binance esperando recibir la comprar

ACTIVOS CON EL SERVICIO

me interesa una cuenta de un mes, le mando MP, saludos

Tienes flow/VEO3? A como?

quiero una cuenta con veo3 , me mandas MP?

Tienes flow/VEO3? A como?
quiero una cuenta con veo3 , me mandas MP?
Lo que es los plan pro y ultra, ambos tienen veo 3, pero la diferencia esta en que el plan PRO el que actualmente ofrezco cuenta con mas limitación en comparación al ultra, si no les he problema, me contactan al mp, para proceder con la generación de sus cuentas

me interesa con acceso a veo 3, envio mensaje

Atrás