(cero) experiencia en Seo

• Autor Autor willzt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willzt

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no quería escribir este post porq me parece que cada día hacen las misma preguntas al querer iniciar en esta diciplina como lo es el seo, pero tengo que reconocer que me es abrumadora la cantidad de información, blog, cursos, canales de youtube y todo esto aumenta si nos vamos al idioma ingles.

Mi intensión es comenzar con blogger, me han recomendado el curso de shuiso de rookie, pero me podrían recomendar otros recursos no importa si son pagos o en ingles no se cohíban es para ir con el pie derecho, osea esas fuentes que consideren que les dieron una buena base o que acuden a ella regularmente para mantenerse actualizados en fin saludos.

Busca por youtube tutoriales y en google. Too lo que hacen en curso, está en google gratis

Yo igual soy un "nuevo" por decirlo así, dentro de todo esto del SEO, pero todo lo que sé lo aprendí de YouTube y de blogs especializados
La verdad no creo que haya un curso milagroso, así que yo no pagaría por ninguno, es cuestión de meterle ganas y ser curioso, no parar de aprender
Puedes buscar Curso SEO en youtube y encontrarás muchos youtubers que enseñan bien, Romuald Fons, David Cuesta, etc
Luego es cuestión de buscar cada duda que te surja por separado y te irás haciendo todo un pro con el tiempo, siempre y cuando practiques, practiques y crees webs a prueba y error... Empieza tratando de posicionar nichos poco competidos, al menos aparecer en la segunda page de google en 1 mes es un logro para un novato jaja
La experiencia que adquieras no te la dará ningún curso
Éxitos

En mi experiencia lo más y ultra completo de cara a aprender SEO y experimentar por uno mismo se encuentra en la magazine de Ryte. Pero por desgracia solamente está en Inglés.

Lo que realmente importa de como estructuras tu post, aplicando correctamente h1 h2 y h3, te recomiendo que busques redacción seo y busqueda de palabras clave.

Atrás