ceroganas.com | El Pinterest de memes, imagenes y videos divertidos

• Autor Autor soylomass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
soylomass

soylomass

Épsilon
Programador
Bueno, ya lo postee en critica mi web, y no recibi mas criticas por lo que procedo a postearlo aca.

Les presento mi web Enlace eliminado, la Web como dice el titulo, es un "clon" de Pinterest, con el diseño modificado para adaptarlo a los memes y imagenes graciosas. Tambien otro punto importante van a ser los videos divertidos.

Ahora me estoy poniendo a subir imagenes y videos bien categorizados, para que la persona que entre se encuentre con mucho contenido divertido.

Tambien estoy haciendole un poquito de publicidad en mis paginas de Facebook.

En fin, tengo grandes expectativas con esta pagina, que opinan?

muy original, que tengas éxito

cierto muy original, me gusta como esta el contenido para este tipo de webs, a favoritos!!! :encouragement:

Ese script ya lo habia visto pero no me gusto que casi casi que te obliga a registrarte porque tapa casi la mitad de la pantalla el formulario de registro , salu2 y suerte con tu proyecto !+

Ese script ya lo habia visto pero no me gusto que casi casi que te obliga a registrarte porque tapa casi la mitad de la pantalla el formulario de registro , salu2 y suerte con tu proyecto !+

La cosa es que puse el boton de Login con Facebook en el cuadro del que hablas, con lo que con 2 clicks ya estan registrados. Gracias!

Está bien mostrado el contenido, cuando lees algo, o directamente no te gusta, pasas al siguiente 🙂

Me agrada el diseño y se redimensiona de acuerdo a la resolución de la ventana, la curiosidad que tengo es como piensas monetizar

Me gusta mucho el diseño, esta muy bueno, le veo mucho futuro 🙂 andalee

Me agrada el diseño y se redimensiona de acuerdo a la resolución de la ventana, la curiosidad que tengo es como piensas monetizar

Seguramente con publicidad dentro de los posts, y otras camufladas como cuadrados iguales a los posts. Pero por ahora lo que menos pienso es en como monetizarla 😛

Felicitaciones, te ha quedado muy bien y resulta muy divertido

Excelente! Muy buena la idea y el diseño. Te re felicito! 🙂

Se ve bastante bien 🙂

Enviado desde el más allá usando Tapatalk

vaaa me encanto tu diseño muy bueno:welcoming:

Atrás