- Producto
- Cuenta QuickAppNinja
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $4
- Precio de compra directa
- $30 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas.
Pongo en subasta mi cuenta de QuickAppNinja debido a que no tengo cuenta de desarrollador de Google y tampoco pienso pagar por una porque no le saco provecho.
Por esta razón pongo a la venta mi cuenta, cuenta con 4 aplicaciones ya hechas.
Para ver las aplicaciones y sus detalles clic aquí.
Puedes incluir publicidad de Google AdMob o Facebook Ads en cada app.
EXTRA:
- Si vas con compra directa, puedo crear 10 niveles más repartidos entre las app's ya existentes si lo solicitas.
- Si ganas la subasta, puedo crear 4 niveles más repartidos entre las app's existentes si lo solicitas.
Condiciones:
- Una vez realizado el pago, se entrega la cuenta sin más rodeos.
- No se admiten reembolsos.
- El pago será en neto.
- Me reservo el derecho de solicitar el pago por una vía u otra para evitar estafas en Paypal.
- Para gente seria que conozca la plataforma QuickAppNinja y sepa como funciona.
Pongo en subasta mi cuenta de QuickAppNinja debido a que no tengo cuenta de desarrollador de Google y tampoco pienso pagar por una porque no le saco provecho.
Por esta razón pongo a la venta mi cuenta, cuenta con 4 aplicaciones ya hechas.
Para ver las aplicaciones y sus detalles clic aquí.
Puedes incluir publicidad de Google AdMob o Facebook Ads en cada app.
EXTRA:
- Si vas con compra directa, puedo crear 10 niveles más repartidos entre las app's ya existentes si lo solicitas.
- Si ganas la subasta, puedo crear 4 niveles más repartidos entre las app's existentes si lo solicitas.
Condiciones:
- Una vez realizado el pago, se entrega la cuenta sin más rodeos.
- No se admiten reembolsos.
- El pago será en neto.
- Me reservo el derecho de solicitar el pago por una vía u otra para evitar estafas en Paypal.
- Para gente seria que conozca la plataforma QuickAppNinja y sepa como funciona.
Última edición: