Venta Cerrada

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
La principal razón... del por que vendo este conocimiento..

He cogido un trozo del meme de @drojasb

Ver el archivo adjunto 374332

Realmente me he quedado sin fondos..

Actualizacion 26-11-2020
Cerrada esta oferta

Última edición:
He comprado el método (no fue review)
El método cumple con entregarte cierta información que cuando eres un novato no tienes
Ami en especial, no me será útil, dado que mi negocio principal no son los dominios, pero si te dedicarás a la compra/venta de dominios
Este método podría servirte si estás comenzando

Sin embargo, el formato del método es .mp4, podría mejorar la versión de vídeo, pero si tienes paciencia y lo escuchas con calma, podrás entender y ver sin problema.

Sería mejor en un pdf diría yo, fuera del formato.
La información es buena, para un usuario que esté comenzando en el nicho

Yo en lo personal, ya tengo conocimiento intermedio en el tema, por eso no me han parecido una mina de oro, pero útil si es la información.

Última edición:
de que van los métodos? no entiendo mucho el post en ese aspecto... que comprare en dado caso...

Creo que todos pasamos por este momento y es bastante molesto, y triste, confío en el método, así que yo quiero uno.

PD: ya dejen de poner "review" ya dijo que no dará.

Creo que todos pasamos por este momento y es bastante molesto, y triste, confío en el método, así que yo quiero uno.

PD: ya dejen de poner "review" ya dijo que no dará.
@Recolector avisen cuando deje la review beatqueen

👀 Que se ve interesante pero no entiendo de que va, la explicación no dice de que trata, esperanding, la review del Mod

De qué va el método, porque tampoco entendí muy bien lo que es un "domainer"

¿Comprar dominios más baratos?

Cuanto ha generado el método para ti?
En 2 ocasiones llegue a recuperar 3 veces mas de lo que invertí.. en ese entonces no contemplaba vender mi conocimiento.. por que tenia mas fuentes de donde sacar beneficios, estaba testando y testando cosas y trabajando para otros, cuando no tienes deudas, vender conocimiento es algo que no consideras..

Pero no esperen un curso paso a paso para conseguir ganancias.. al nivel en el que me encuentro.. 6 usd.. no lo valen.. les daré 3 métodos que considero premium, mostrare algunos comprobantes en vídeo y vía mp.. después de que compren.. pido perdón por ser un poco ambiguo y desconfiado..

Si su mente rechaza en lo que yo publique arriba.. pasen de este post..

No es que mi mente rechace lo que publicaste es que no soy el único que no ha entendido

Pero vamos, voy a compra directa

Alguien que lo compre pordría decirnos de que rayos está hablando el tipo? Una cosa es decirnos para que sirve o cuál es la ventaja de tu oferta (Generarnos interés) debes decirnos y otra como se hace (pagamos por decirnos tu secreto)

Que es, para que sirve, cuales son las ventajas, haz una breve descripcion.

alguien mas no lo tiene claro ?
Cabrones.. me desilusiono la critica que le dieron a mi informacion importante.. me dan ganas de ya no seguir vendiendo.. como explicación hize un video con pro video con voz rootica.. ya se los digo de antemano.. pude haber entregado un pdf.. pense que seria aburrido.. y me critican por que utilize voz robotizada..

A partir de aqui.. doy la oportunidad de que le atinen a mis metodos... si se acerca ò si es 2 usd menos.. via mp por supuesto..

Tranquilo viejo.jpg

Me interesa por transferencia bancaria México

@zoker Dejé mi opinión en el primer comentario, Saludos!

quiero el método mp

Sigo diciendo que es informacion importante.. ohhh vaya realmente me excedi.. pero tambien me incomoda.. escribir solo.. Disponible!!

Mi primer metodo es uno que vengo testeando desde hace 1 año y algo mas de tiempo.. David me dice aaaaa esto ya lo se, me mostro un post en donde revelaron ciertas palabras que tienen que ver con este primer metodo, tengo comprobantes de que llevo utilizando el primer método por mas de 1 año.. Pero debido a que ya anda en el foro, es por eso que doy la oportunidad de ver si le atinan.. y podrían decir y que tal si te revelo información...?? bueno y que tal si ya la se?? y si ganas, 2 usd menos.. lo creo justo... via mp.

El segundo lo descubrí recién hace unos 15 ò 20 días.. Llevo tratando de dar con el desde hace mas de medio año.. soy user viejo.. y recién me di cuenta de ello?? en base a prueba y error.. realmente no lo he encontrado en el foro.. Vamos que fui a consultar búsquedas hasta en foros de habla inglesa para ver si ahí lo compartían y nada de nada.. Es info que quizá users viejos, saben pero no están dispuestos a revelar..

Con respecto al tercer método.. tampoco he visto algo así en la sección de tutoriales, es un método que podría ser considerado como para hacer trampa.. pero no puedo asegurar que solo yo sepa de el.. por que cuantos post se abren aquí constantemente..?? cuantos se han abierto aqui en estos últimos 6 años.. y las respuestas??

Vendo 3 metodos.. a los que les asigno cierto valor en usd.. pero aparte de ello.. doy ciertos tips de conocimiento que he venido adquieriendo..

No se por que critican vídeos echos con voz artificial.. Yo tengo una voz aguda.. había grabado un vídeo tuto.. y mi voz.. realmente no me gusto.. veo mucho contenido en youtube constantemente.. y no apruebo mi tono de voz.. Estaba editando tanto video como cortando audio y tambien experimentando con audacity.. pero eso me estaba llevando mucho tiempo.. mas de medio dia y apenas llevaba una tercera parte.. hace tiempo abri un post.. este.. No siento que le reste valor a mis metodos.. pues aun cuando la edicion es por medio de diapositivas.. la explicacion es clara.. Aqui un ejemplo, por si gustan pasar a revisar.. en los comentarios del video no hay ninguno que me reclame.. algo de la voz artificial..

Con respecto al precio realmente es muy accesible, les estoy vendiendo cada metodo por 2 usd.. (No los vendo por separado) pero, solo vean arriba cuantos users pidieron metodo por review... jajajajajaja todo lo queremos gratis.. imaginen si lo vendo a 10 ò a 12 usd.. no venderia nada..

En conclusión escribí todo ese texto.. para defenderme.. pues en mi anterior método una sola review capo mis años de experimentación..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.