🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Recolector avisen cuando deje la review beatqueenCreo que todos pasamos por este momento y es bastante molesto, y triste, confío en el método, así que yo quiero uno.
PD: ya dejen de poner "review" ya dijo que no dará.
En 2 ocasiones llegue a recuperar 3 veces mas de lo que invertí.. en ese entonces no contemplaba vender mi conocimiento.. por que tenia mas fuentes de donde sacar beneficios, estaba testando y testando cosas y trabajando para otros, cuando no tienes deudas, vender conocimiento es algo que no consideras..Cuanto ha generado el método para ti?
No es que mi mente rechace lo que publicaste es que no soy el único que no ha entendidoEn 2 ocasiones llegue a recuperar 3 veces mas de lo que invertí.. en ese entonces no contemplaba vender mi conocimiento.. por que tenia mas fuentes de donde sacar beneficios, estaba testando y testando cosas y trabajando para otros, cuando no tienes deudas, vender conocimiento es algo que no consideras..
Pero no esperen un curso paso a paso para conseguir ganancias.. al nivel en el que me encuentro.. 6 usd.. no lo valen.. les daré 3 métodos que considero premium, mostrare algunos comprobantes en vídeo y vía mp.. después de que compren.. pido perdón por ser un poco ambiguo y desconfiado..
Si su mente rechaza en lo que yo publique arriba.. pasen de este post..
Cabrones.. me desilusiono la critica que le dieron a mi informacion importante.. me dan ganas de ya no seguir vendiendo.. como explicación hize un video con pro video con voz rootica.. ya se los digo de antemano.. pude haber entregado un pdf.. pense que seria aburrido.. y me critican por que utilize voz robotizada..alguien mas no lo tiene claro ?
Cabrones.. me desilusiono la critica que le dieron a mi informacion importante.. me dan ganas de ya no seguir vendiendo.. como explicación hize un video con pro video con voz rootica.. ya se los digo de antemano.. pude haber entregado un pdf.. pense que seria aburrido.. y me critican por que utilize voz robotizada..
A partir de aqui.. doy la oportunidad de que le atinen a mis metodos... si se acerca ò si es 2 usd menos.. via mp por supuesto..
Bueno a esperar que el gran David nos ilumine 🤓Método comprado
Lo revisare al llegar a casa
@zoker Dejé mi opinión en el primer comentario, Saludos!He comprado el método (no fue review)
El método cumple con entregarte cierta información que cuando eres un novato no tienes
Ami en especial, no me será útil, dado que mi negocio principal no son los dominios, pero si te dedicarás a la compra/venta de dominios
Este método podría servirte si estás comenzando
Sin embargo, el formato del método es .mp4, podría mejorar la versión de vídeo, pero si tienes paciencia y lo escuchas con calma, podrás entender y ver sin problema.
Sería mejor en un pdf diría yo, fuera del formato.
La información es buena, para un usuario que esté comenzando en el nicho
Yo en lo personal, ya tengo conocimiento intermedio en el tema, por eso no me han parecido una mina de oro, pero útil si es la información.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?