Subasta Cerrada

• Autor Autor diegov85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

diegov85

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +18 / =1 / -1
Dominio
Precio inicial
$190 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$799 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas a tod@s. Este año adquirí esta web y aunque la compre con muchas ganas y realice algo de inversión como ahora detallaré, tengo que venderla, porque no tengo tiempo para dedicarle, y como puedes saber este tipo de sitios, necesitan mantenerlas actualizadas, con contenido fresco. (nuevos juegos, nuevas consolas etc)

Sobre la web, compre varios artículos mas, guías y temas actuales. Tambien realice enlaces manuales, cuyo resultado se ira viendo al pasar los dias.

La vendo porque estoy con otros proyectos y enfocado al tema de turismo, que hoy es un sector afectado pero construyendo para el futuro, pues tengo empresas de turismo. la verdad que me da mucha pena, pero prefiero venderla a dejarla abandonada.

Puedes ver en la gráfica de Search Console que va tirando para arriba muy bien y ya tiene varios artículos en las primeras posiciones.

search-console.jpg

Estadísticas de Ahrefs a día 15-12-2020:

Ha sido aprobada en Adsense. Todo el tráfico que tiene es orgánico Pienso que si se le da un fuerza en las redes sociales cogerá más fuerza sin duda.

He desactivado los anuncios Adsense por seguridad, no me quiero arriesgar de que alguien empiece a dar clicks a diestro y siniestro.

(acá algunas capturas de la web con los anuncios puestos)

Dejo el perfil de dominios de referencia de los enlaces.

Incluye varios plugins pro, como por ejemplo Content Views Pro y WP Rocket, no incluyo licencia.
El theme es la versión free de Newsever.

Añado estadísticas de Analytics:

El dominio está alojado en Porkbun, caduca el 11 de septiembre de 2021.

La web la enviaría mediante el plugin All-in-One WP Migration.

El pago sería vía Paypal en neto. Primero el comprador haría el pago y luego se le enviaría la web.

No se vende la cuenta de Adsense y claramente nadie puede garantizar que sea aceptada en otra cuenta.

Cualquier tipo de gasto adicional, traspaso de dominio, comisiones u otro, corre a cargo del comprador.

Nota: Interesados publicar en el hilo y enviar MP.
No respondo a quien no publique en el hilo.

Última edición:
envió algunas preguntas al mp

Preguntas...

Por qué no subes una imagen de tu Search Console??
La que has subido, es la imagen del antiguo dueño.

Por qué no subes una imagen tuya de Analytics??
La que has subido, es la imagen del antiguo dueño.

Realmente Adsense te aceptó la pagina??
La imágen con los anúncios que has subido, es del antiguo dueño.

O sea, sube tus estadísticas... Y por último... has obtenido ganancias??

Última edición:
solicito estadísticas recientes de los últimos 3 meses y estadísticas de las ganancias

@Gregh, y @Eduardonek respuestas:

1. No hay razón alguna para no hacerlo. Pase por alto hacer pantallazo nuevo. De hecho así lo hice con Ahref. (adjunto lo solicitado)

analytics topgames.jpg

2. No hay razón alguna para no hacerlo. Pase por alto hacer pantallazo nuevo. De hecho así lo hice con Ahref. (adjunto lo solicitado)

search topgames.jpg

3. Si, pero no soy de los que se afanan con un proyecto a sacarle centavos. Lo tuve menos de una semana activo y lo quite. La estrategia era aumentar tiempo de permanencia y tenia los anuncios en automático, quería aumentar contenido, unos 30 - 40 artículos mas, hacerle algo mas de enlaces (las dos cosas se iniciaron, enlaces de hecho se han hecho y se siguen haciendo, y alcance a generarle unos 12 articulos del plan de contenidos nuevo). una vez terminado el plan, la idea era reactivar adsense pero insertando anuncios no en automático, si no, ubicándolos estratégicamente. Ahora bien, esta claro y asi lo deje en el anuncio, pues esa no puede ser la promesa de valor; nada ni nadie puede garantizar que una pagina aceptada en una cuenta de adsense sea aceptada de inmediato en otra, aunque por logica, no deberia tener ningun problema. Asi la compre y he comprado paginas, e igual he vendido.

La imagen que subi es la del antiguo dueño, porque cuando la mande a adsense, no tome pantallazo, mi objetivo no era venderla y guardar pruebas para tal fin.

4.Punto 3, respondo integralmente. Las ganancias esos dias que estuvo (creo que unos 5 maximo) no superaron los 2 usd.

Cordial Saludo

@Gregh, y @Eduardonek respuestas:

1. No hay razón alguna para no hacerlo. Pase por alto hacer pantallazo nuevo. De hecho así lo hice con Ahref. (adjunto lo solicitado)

Ver el archivo adjunto 412826

2. No hay razón alguna para no hacerlo. Pase por alto hacer pantallazo nuevo. De hecho así lo hice con Ahref. (adjunto lo solicitado)

Ver el archivo adjunto 412827

3. Si, pero no soy de los que se afanan con un proyecto a sacarle centavos. Lo tuve menos de una semana activo y lo quite. La estrategia era aumentar tiempo de permanencia y tenia los anuncios en automático, quería aumentar contenido, unos 30 - 40 artículos mas, hacerle algo mas de enlaces (las dos cosas se iniciaron, enlaces de hecho se han hecho y se siguen haciendo, y alcance a generarle unos 12 articulos del plan de contenidos nuevo). una vez terminado el plan, la idea era reactivar adsense pero insertando anuncios no en automático, si no, ubicándolos estratégicamente. Ahora bien, esta claro y asi lo deje en el anuncio, pues esa no puede ser la promesa de valor; nada ni nadie puede garantizar que una pagina aceptada en una cuenta de adsense sea aceptada de inmediato en otra, aunque por logica, no deberia tener ningun problema. Asi la compre y he comprado paginas, e igual he vendido.

La imagen que subi es la del antiguo dueño, porque cuando la mande a adsense, no tome pantallazo, mi objetivo no era venderla y guardar pruebas para tal fin.

4.Punto 3, respondo integralmente. Las ganancias esos dias que estuvo (creo que unos 5 maximo) no superaron los 2 usd.

Cordial Saludo
aun asi necesito las estadísticas de las ganancias

@Eduardonek ya esta explicado con suficiencia. Punto 4 del ultimo comentario, te invito a leer detenidamente. Ahora la web, no es una compra para una pagina que hoy este ganando, ya lo explique, es una inversión futura con una pagina que tiene buen trafico en poco tiempo, con potencial de crecimiento, una pagina bien hecha... que ahorra tiempo pues ya tiene trabajo y a la cual se le puede sacar provecho si se le dedica tiempo y trabajo, por eso precisamente es que la estoy ofreciendo.

Última edición:
Pasados 7 dias sin recibir alguna puja, de acuerdo a la reglas del foro, retiro la web de subasta. He decidido trabajarla y monetizarla yo. Gracias a los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.