Z4tu
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos.
Llevo meses desarrollando Super Editor, una herramienta de escritorio (corre 100% en local) diseñada para la automatización creativa y edición visual de canales "Faceless". (Resumenes de anime, manwha, peliculas, y sus nichos derivados),
Ejemplo:
Acabo de compilar la versión v0.1.0 y, antes de lanzarla oficialmente, estoy abriendo solo 2 plazas para Beta Testers.
Esta es una foto de su interface actual, luego de pasar por muchas versiones incluso(Pase por una de terminal).
Asi lucia una de sus primeras versiones.
El programa cuenta con dos motores principales:
¿Qué hace el programa automáticamente? Como pueden ver en el panel, la herramienta procesa el trabajo pesado:
🎁 ¿Qué ganas tú como tester? A cambio de tu tiempo y feedback honesto durante las pruebas, recibirás una Licencia 100% gratuita cuando lancemos la versión comercial, además de soporte directo conmigo.
⚠️ REQUISITOS ESTRICTOS (No apliques si no cumples):
(TODO LO OBSERVADO O LEIDO ES DE MI AUTORIDAD SOY EL DESARROLADOR Y CUALQUIER COSA VISTA PUEDE SER TEMPORAL YA QUE ES UNA BETA, INCLUIDO SU DISEÑO O FUTURAS FUNCIONES O HERRAMIENTAS AGREGADAS O QUITADAS ESTA NO ES LA VERSION FINAL NI COMERCIAL.)
Eres libre también de preguntar, o comentar.
Llevo meses desarrollando Super Editor, una herramienta de escritorio (corre 100% en local) diseñada para la automatización creativa y edición visual de canales "Faceless". (Resumenes de anime, manwha, peliculas, y sus nichos derivados),
Ejemplo:
Acabo de compilar la versión v0.1.0 y, antes de lanzarla oficialmente, estoy abriendo solo 2 plazas para Beta Testers.
Esta es una foto de su interface actual, luego de pasar por muchas versiones incluso(Pase por una de terminal).