Z4tu
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola a todos.
Llevo meses desarrollando Super Editor, una herramienta de escritorio (corre 100% en local) diseñada para la automatización creativa y edición visual de canales "Faceless". (Resumenes de anime, manwha, peliculas, y sus nichos derivados),
Ejemplo:
Acabo de compilar la versión v0.1.0 y, antes de lanzarla oficialmente, estoy abriendo solo 2 plazas para Beta Testers.
Esta es una foto de su interface actual, luego de pasar por muchas versiones incluso(Pase por una de terminal).
Asi lucia una de sus primeras versiones.
El programa cuenta con dos motores principales:
¿Qué hace el programa automáticamente? Como pueden ver en el panel, la herramienta procesa el trabajo pesado:
🎁 ¿Qué ganas tú como tester? A cambio de tu tiempo y feedback honesto durante las pruebas, recibirás una Licencia 100% gratuita cuando lancemos la versión comercial, además de soporte directo conmigo.
⚠️ REQUISITOS ESTRICTOS (No apliques si no cumples):
(TODO LO OBSERVADO O LEIDO ES DE MI AUTORIDAD SOY EL DESARROLADOR Y CUALQUIER COSA VISTA PUEDE SER TEMPORAL YA QUE ES UNA BETA, INCLUIDO SU DISEÑO O FUTURAS FUNCIONES O HERRAMIENTAS AGREGADAS O QUITADAS ESTA NO ES LA VERSION FINAL NI COMERCIAL.)
Eres libre también de preguntar, o comentar.
Llevo meses desarrollando Super Editor, una herramienta de escritorio (corre 100% en local) diseñada para la automatización creativa y edición visual de canales "Faceless". (Resumenes de anime, manwha, peliculas, y sus nichos derivados),
Ejemplo:
Acabo de compilar la versión v0.1.0 y, antes de lanzarla oficialmente, estoy abriendo solo 2 plazas para Beta Testers.
Esta es una foto de su interface actual, luego de pasar por muchas versiones incluso(Pase por una de terminal).
Asi lucia una de sus primeras versiones.
El programa cuenta con dos motores principales:
- Reciclar Video Existente: Un flujo de 6 pasos para automatizar la creación a partir de un enlace o archivo.
- Super Edición: Un entorno para usar tus propios recursos de alta calidad y armar todo a tu criterio. (Esta opcion es principalmente un control de calidad para mejores resultados, ya que el fin es crear una plantilla que usaras a menudo y crear en masa en segundo plano mientras haces cosas).
¿Qué hace el programa automáticamente? Como pueden ver en el panel, la herramienta procesa el trabajo pesado:
- Extrae fotogramas e imágenes del video original.
- Extrae la pista de audio (MP3).
- Transcribe y genera los diálogos con precisión.
- Pasa el texto por el módulo Reescribir Guión Anti-Copyright para hacerlo 100% original.
- Convierte el nuevo guion a Audio IA natural.
- Integra todo con plantillas predefinidas.
🎁 ¿Qué ganas tú como tester? A cambio de tu tiempo y feedback honesto durante las pruebas, recibirás una Licencia 100% gratuita cuando lancemos la versión comercial, además de soporte directo conmigo.
⚠️ REQUISITOS ESTRICTOS (No apliques si no cumples):
- Canal Activo o Crear un canal desde 0, entre más redes mejor: Debes tener un canal activo (idealmente de nichos que requieren mucho guion, como resúmenes de manhwa, anime, películas o curiosidades). Necesito que uses el programa para tu contenido real. Y asi obtener feedback Real.
- Compromiso de Feedback: Te pediré que proceses al menos 3 videos reales durante esta semana y me reportes cómo se comportó la barra de progreso, si los tiempos estimados fueron precisos y cualquier error en la interfaz.
- Buena reputación en el FORO(Al menos 100, igual tienes libertad de enviarme un mensaje), lastimosamente podría haber alguna mal intención en distribución no autorizada, aunque el programa cuenta con medios para evitarlo, siempre puede pasar y mejor mantenerlo en un entorno controlado, por lo tanto no podrás compartir información, fotos o videos del programa, ni hacer videos sobre el o subirlo a redes, lo único permitido es el resultado de los programas para obtener resultados reales.
- Requisitos de pc: Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 o superior (cualquier generación moderna).RAM: 8 GB de RAM (mínimo 4 GB).Sistema Operativo: Windows 10 u 11 (64-bit).
- La temática de tu canal o la que harias.
- Qué procesador, RAM y gráfica tiene tu PC.
- "¿Cuántas horas tardas actualmente en editar un video de forma manual?" "¿Cuántos videos publicas actualmente a la semana (o al mes) en tus canales?""¿Cuánto dinero gastas aproximadamente al mes en herramientas sueltas (suscripciones de IA, bancos de imágenes) o en pagarle a editores?""De todo tu flujo de trabajo actual, ¿Cuál es el paso técnico que más detestas hacer a mano?"
- ¿Haz usado programas o webs parecidas? escribe un comentario con las respuestas, y "estoy interesado" luego envia un correo a tulmarc90@gmail.com, con el asunto "BETATESTSUPEREDITOR" y respondiendo las preguntas establecidas. (tematica, pc, y la pregunta).
Importante: Me reservo totalmente el derecho a distribución, esta totalmente prohibido compartir el programa sin autorización y al momento de calificar y ser elegido como betatester, se espera que este cumpla diario o semanalmente un reporte de los resultados, sobre todo para ir mejorando y sugiriendo su uso, si no cumples con esta parte del feedback(incluido bugs o problemas que reportes) se pondrá una calificación neutra y en el peor de los casos negativa.
(TODO LO OBSERVADO O LEIDO ES DE MI AUTORIDAD SOY EL DESARROLADOR Y CUALQUIER COSA VISTA PUEDE SER TEMPORAL YA QUE ES UNA BETA, INCLUIDO SU DISEÑO O FUTURAS FUNCIONES O HERRAMIENTAS AGREGADAS O QUITADAS ESTA NO ES LA VERSION FINAL NI COMERCIAL.)
Eres libre también de preguntar, o comentar.
Última edición: