Constancia [CERRADO] Busco asistente virtual para tareas digitales mayoritariamente online

• Autor Autor SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SirLouen

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
Actualización 23/08/2023: El nivel de inglés requerido es medio-alto

Estoy buscando un asistente virtual que pueda realizarme múltiples tareas

Se entrega un briefing descriptivo con la tarea que hay que realizar, el contacto se hace por Telegram para cualquier duda o aclaración.

1. Publicación de contenidos en diferentes sitios
2. Crear spreadsheets conforme a ciertos parámetros
3. Otros trabajos, mayoritariamente digitales (que se realizan estando online)

El acceso a herramientas corre de mi parte (VPNs, créditos de herramientas, etc.)

Aunque sea un trabajo online, realmente no necesito a alguien con una conexión a Internet superestable. Puede tener conexión 3-4 horas al día y sería más que suficiente. Al principio el trabajo no es muy estable, porque tengo otras personas que tienen más prioridad. Pero conforme más tiempo llevemos trabajando juntos, más prioridad tendrás y, por tanto, más trabajo te daré y más estabilidad.

Los pagos son por Binance Pay. No hay otra opción. Al principio, me gusta pagar cada 3 o 4 días, aunque sean pagos pequeños, conforme tengamos más confianza, será cada semana o cada 10 días. Los plazos de entrega, dependerán del volumen de trabajo, pero me interesa más que me tengas informado día a día de cómo va el trabajo por Telegram, así que Telegram y Binance son dos requisitos imprescindibles para el día a día.

Mándame toda la información que creas que pueda servirme para elegirte por MP (la experiencia que tienes, o lo que sabes hacer, idiomas que manejas, tarifas, etc.). Si se me olvida algo o tienes alguna duda, también ya comentamos por MP.

Última edición:
Hola, te dejé un MP.

Mp en camino!

DM enviado!

Envío mp

Mp enviado

Se entrega un briefing descriptivo con la tarea que hay que realizar, el contacto se hace por Telegram para cualquier duda o aclaración.

El acceso a herramientas corre de mi parte (VPNs, créditos de herramientas, etc.)

Aunque sea un trabajo online, realmente no necesito a alguien con una conexión a Internet superestable. Puede tener conexión 3-4 horas al día y sería más que suficiente. Al principio el trabajo no es muy estable, porque tengo otras personas que tienen más prioridad. Pero conforme más tiempo llevemos trabajando juntos, más prioridad tendrás y, por tanto, más trabajo te daré y más estabilidad.

Los pagos son por Binance Pay. No hay otra opción. Al principio, me gusta pagar cada 3 o 4 días, aunque sean pagos pequeños, conforme tengamos más confianza, será cada semana o cada 10 días. Los plazos de entrega, dependerán del volumen de trabajo, pero me interesa más que me tengas informado día a día de cómo va el trabajo por Telegram, así que Telegram y Binance son dos requisitos imprescindibles para el día a día.

Mándame toda la información que creas que pueda servirme para elegirte por MP (la experiencia que tienes, o lo que sabes hacer, idiomas que manejas, tarifas, etc.). Si se me olvida algo o tienes alguna duda, también ya comentamos por MP.
Hola, te dejé un MP.
Suerte a todos y mucho exito.

Hola amigo, espero estés bien. Te aviso que deje un mensaje privado respondiendo a tu solicitud. Quedo atento. Saludos. 👊😎

Envio Mp

Mp enviado

Envio MP

Envío MP

Tengo que actualizar el tema porque no lo deje demasiado claro en el tema original y esto es un tema importante:

El nivel de inglés requerido es alto, como para mantener una conversación.
Como referencia, es posible que eventualmente tengamos que tener alguna reunión de 30 minutos con empleados de mis clientes para revisar alguna cuestión.

Hola, enviado MP.

Hola! MP enviado

Saludos cordiales MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás