Cerrado cerradp

• Autor Autor subnopor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

subnopor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cerrar tema porfavor

Última edición:
Por acá me pasa lo mismo, también google me mando una advertencia por los anuncios de exoclick te paso ya ?

Por aqui tengo lo mismo, ni se ven los anuncios..

lo mismo y no estoy generando normal, genero poco me dijeron que dentro de una hora lo arreglarian y eso fue hace como 5 horas, les doy el beneficio de la duda porque es la primera vez que falla asi en mas de un año

Por acá me pasa lo mismo, también google me mando una advertencia por los anuncios de exoclick te paso ya ?
Tienes habilitado en el anuncio la opción google ad compliance?

PD: Si es fallo en general.

Tienes habilitado en el anuncio la opción google ad compliance?

PD: Si es fallo en general.

Si lo tenia habilitado, pero ya volvio todo. Creo que fue por algo que hizo exoclick, la pagina estaba down esta tarde.

Los anuncios ya cargan pero las ganancias de hoy en mi cuenta son bajas, osea, no es lo normal, como que se congelaron en algún punto del día

Alguien mas le esta contando raro las ganancias? me muestra diferentes ganancias esta bien raro

Exoclick hace perder el posicionamiento web asi que pendientes.

Para alguien mas las ganancias siguen bajas?

alguien sabe mas o menos cuanto deberia generar con 6 mil visualizaciones? solo veo centavos y muy pocos

alguien sabe mas o menos cuanto deberia generar con 6 mil visualizaciones? solo veo centavos y muy pocos
como esta tu grafico? podrias poner una captura.
Ademas decirnos de que pais proviene tu trafico y que tipo de pagina tienes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.