Venta (CERRADO) COMENTARIOS con tu cuenta en una foto de la competencia en INSTAGRAM

• Autor Autor soychmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soychmc

soychmc

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Instagram
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola buenas tardes vengo a ofrecer un servicio un poco peculiar de marketing. Ofrezco colocar 2000 comentarios mencionando tu cuenta en una foto de tu competencia u perfil similar. Esto sirve para atraer usuarios REALES a tu perfil, quienes al ver tantas menciones tuyas en la foto querrán ver quién eres.
Daré 4 reviews x $5 netos

Si usted es de Colombia, recibo Nequi y Daviplata

Nota: Los comentarios son hechos con bots, esto no afecta.

El servicio demora 24 horas en arrancar despues de montada la orden.​

Última edición:
Envío MP para proceder con la compra review

Me interesa!

Me interesa review

Quiero probar, por review si es posible

Pueden dejar calificaciones posteriores quienes han contratado? Para ver cómo funciona? gracias

Hola buenas noches. Cierro esta oferta debido a que los comentarios tardaban 48 horas en hacerse efectivos y a mi parecer, la gracia es que sean rápidos. Quien no le importe esperar las 48 horas puede escribirme. Sigo ofreciendo la promoción del review !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.