Venta Cerrado de momento

• Autor Autor mentordigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mentordigital

mentordigital

Gamma
Plataforma
Blog
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
País del sitio
Cualquiera
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo reseñas en 4 webs con DR medio y tráfico orgánico diario. Dejo estadísticas de Ahrefs de cada sitio. URLs por privado a los interesados.

Precio:15€ netos con redacción, 11€ netos si me pasáis la redacción. 500 palabras aproximadamente. Pagos por PayPal o Bizum

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces y reseñas👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el enlace o reseña ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️‍♀️
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Te puedo pedir URLS o temáticas de las webs? 🙂

Buenos días,

¿Me pasas las urls?

Gracias.

Quisiera saber URL de las webs por favor.

MP para saber URL y tematica

Pasame urls de los sitios

Hola a todos, para este mes ya no puedo aceptar más reseñas, con las que se me han encargado ya he cubierto el cupo para mantener la proporción de enlaces entrantes/salientes. Avisaré cuando esté de nuevo disponible. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.