🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso no más quiero saber hasta el momento, para ver si procedoEnvia un inbox con tus consultas.
Garantía es por caída de la cuenta durante los 2 primeros meses. Revisa tu MP hace buen rato te envié un mensaje explicándote la duración de la cuenta. Tus demás consultas al MP.Eso no más quiero saber hasta el momento, para ver si procedo
Ya lo vi, a lo q me refería era si es se hace algún cambio como de contraseña u otra cosa, se pierda la garantía. Pará estar al tanto antes q pueda pasar algo así amigoGarantía es por caída de la cuenta durante los 2 primeros meses. Revisa tu MP hace buen rato te envié un mensaje explicándote la duración de la cuenta. Tus demás consultas al MP.
Se puede cambiar datos.Ya lo vi, a lo q me refería era si es se hace algún cambio como de contraseña u otra cosa, se pierda la garantía. Pará estar al tanto antes q pueda pasar algo así amigo
HolaSe pu
Se puede cambiar datos.
Cuentas disponibles !!
Te respondi por MP.Hola
Me interesa como se piden la cuenta?
Envía tus consultas al MP, es la segunda vez que te lo pido, evita spamear la publicación con preguntas que las respuestas son obvias.Pero Pará cambiar la contraseña de la cuenta u otros cambios necesito el correo y su contraseña del correo? Explicame eso xfa amigo para despejar las dudas
Te envié un inbox.Hola @imleeca, me interesa una cuenta por favor. como realizo la compra y cuanto tiempo puede durar.
Dejo constancia que estoy realizando la compra de una cuenta.Te envié un inbox.
Cuentas disponibles !!!
Cuenta entregada, gracias por la compra.Dejo constancia que estoy realizando la compra de una cuenta.
Pago realizado según las indicaciones por MP.
Holà yo use express vpn y HMA no funciona .Alguien sabe un VPN q funciona con Movistar play para gente en el extranjero?
Te respondí tu MP.Holà yo use express vpn y HMA no funciona .
El VPN Hola te da acceso a la página pero de allí no dan los programas mande un mensaje al que me vendió la cuenta no tuve respuesta.
También vende cuenta Directv pero no se si funciona igual.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?