Venta [Cerrado] ⭐ Cuentas Movistar Play (Peru) ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso no más quiero saber hasta el momento, para ver si procedo
Garantía es por caída de la cuenta durante los 2 primeros meses. Revisa tu MP hace buen rato te envié un mensaje explicándote la duración de la cuenta. Tus demás consultas al MP.

Garantía es por caída de la cuenta durante los 2 primeros meses. Revisa tu MP hace buen rato te envié un mensaje explicándote la duración de la cuenta. Tus demás consultas al MP.
Ya lo vi, a lo q me refería era si es se hace algún cambio como de contraseña u otra cosa, se pierda la garantía. Pará estar al tanto antes q pueda pasar algo así amigo

Se pu
Ya lo vi, a lo q me refería era si es se hace algún cambio como de contraseña u otra cosa, se pierda la garantía. Pará estar al tanto antes q pueda pasar algo así amigo
Se puede cambiar datos.

Cuentas disponibles !!

Pero Pará cambiar la contraseña de la cuenta u otros cambios necesito el correo y su contraseña del correo? Explicame eso xfa amigo para despejar las dudas
Envía tus consultas al MP, es la segunda vez que te lo pido, evita spamear la publicación con preguntas que las respuestas son obvias.

Hola @imleeca, me interesa una cuenta por favor. como realizo la compra y cuanto tiempo puede durar.

Dejo constancia que estoy realizando la compra de una cuenta.
Pago realizado según las indicaciones por MP.
Cuenta entregada, gracias por la compra.

Mas cuentas disponibles !!! 🔥 🔥

Cuentas disponibles !!! 🔥 🔥 (Solo Perú)

Movistar Play Facebook_Anuncio-min.png

Alguien sabe un VPN q funciona con Movistar play para gente en el extranjero?

Alguien sabe un VPN q funciona con Movistar play para gente en el extranjero?
Holà yo use express vpn y HMA no funciona .
El VPN Hola te da acceso a la página pero de allí no dan los programas mande un mensaje al que me vendió la cuenta no tuve respuesta.
También vende cuenta Directv pero no se si funciona igual.

Holà yo use express vpn y HMA no funciona .
El VPN Hola te da acceso a la página pero de allí no dan los programas mande un mensaje al que me vendió la cuenta no tuve respuesta.
También vende cuenta Directv pero no se si funciona igual.
Te respondí tu MP.

Aclaro que con VPN no funciona la cuenta, porque? Ni idea, así es la plataforma.

Las cuentas de DIRECTV GO de mi otra publicación solo funcionan en LATAM, esta indicado en la publicidad y en las condiciones. Si son de otro país y compran para probar si funciona con VPN es bajo su responsabilidad.

DirectvGo si funciona si cambias tu local con FakeGPS, yo lo he estado usando desde Estados Unidos sin problema. Hasta se puede cast desde de iniciar el stream y todo perfecto.

Cuentas disponibles !!! 🔥 🔥

Dejo constancia de que acabo de comprar una cuenta, esperando a que el amigo me envíe los datos 😀 gracias

Actualizó: Ya recibí los datos de acceso, todo correcto hasta ahora, gracias amigo! Estamos en contacto... Paso a calificar 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.