Me ofrezco [Cerrado]: Ofrezco Un (Buen) % De Mis Webs

• Autor Autor oscarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarin

oscarin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Tengo 4 webs que no estoy trabajando.

Y he pensado en ofrecerlas gratis para que otro las trabaje y repartirnos las ganancias.

Estas son las graficas de los últimos 12 meses:

cd.webp

ts.webp

5m.webp

ct.webp

Temáticas de las webs: tecnología, dominios y hosting y otra de mejores (mejores x, mejores y, etc)

Busco a una persona metódica y que sepa de posicionamiento orgánico.

A una persona espabilada, que sepa que es lo que tienes que hacer y que lo haga.

No soy el padre de nadie.

El black hat, enlaces de mierda y cosas por el estilo no será aceptado.

Estás webs tienen mucho margen de mejora, están sin tocar desde hace meses.

El dominio mas reciente tiene 1 año y medio y el mas antiguo 4 años y pico.

Ofrezco entrar en el proyecto a cambio de un % considerable de las ganancias. Algo que sea beneficioso para ambos.

Solo las personas que entren sabrán de que webs se tratan.

Las personas que no estén interesadas de verdad que no me molesten, no les voy a contestar.

Un saludo.

Buenas tardes @oscarin, ¿Necesitaría contenido nuevo para mantener actualizado los sitios? ¿O necesitaría también aplicar seo, enlaces, reseñas, guestpost...?

Espero su respuesta, me interesa bastante tu propuesta y estaría de acuerdo en recibir el % de menor cantidad o incluso un numero fijo.

Buenas tardes @oscarin, ¿Necesitaría contenido nuevo para mantener actualizado los sitios? ¿O necesitaría también aplicar seo, enlaces, reseñas, guestpost...?

Espero su respuesta, me interesa bastante tu propuesta y estaría de acuerdo en recibir el % de menor cantidad o incluso un numero fijo.
Hola José.

Respondiendo a tus preguntas:

En alguna web si que es necesario renovar contenido, con el paso del tiempo salen nuevos modelos al mercado, etc.

En otras el contenido es evergreen o fue renovado a final de año.

El seo es necesario. EL tema de enlaces, reseñas y demás no lo veo tan imporante, sobre todo si es algo que no se hace bien. En muchos casos perjudica mas que beneficia.

El tema del % lo hablaremos más adelante.

Hola José.

Respondiendo a tus preguntas:

En alguna web si que es necesario renovar contenido, con el paso del tiempo salen nuevos modelos al mercado, etc.

En otras el contenido es evergreen o fue renovado a final de año.

El seo es necesario. EL tema de enlaces, reseñas y demás no lo veo tan imporante, sobre todo si es algo que no se hace bien. En muchos casos perjudica mas que beneficia.

El tema del % lo hablaremos más adelante.
¿Tendrías pautas a seguir para el mantenimiento o sería libre? porque preferiria tenerlas para que cumpla tu standar

El tema del mantenimiento depende de cada una.

En algunas hay que renovar modelos todos los años (una vez), en otras trabajar el seo en mayor medida y buscar nuevas oportunidades para atraer visitas.

No puedo darte una respuesta cerrada a esa pregunta.

Lo que si te facilitare es documentación sobre redacción, seo onpage y offpage, estrategias de enlazado que poca gente conoce y mucho menso usa, como optimizar los contenidos, entre otras cosas.

El objetivo de esto es que las webs crezcan.

El tema del mantenimiento depende de cada una.

En algunas hay que renovar modelos todos los años (una vez), en otras trabajar el seo en mayor medida y buscar nuevas oportunidades para atraer visitas.

No puedo darte una respuesta cerrada a esa pregunta.

Lo que si te facilitare es documentación sobre redacción, seo onpage y offpage, estrategias de enlazado que poca gente conoce y mucho menso usa, como optimizar los contenidos, entre otras cosas.

El objetivo de esto es que las webs crezcan.

Me parece bien, ¿Podría llevar una, o buscas una sola persona para todas?

Me parece bien, ¿Podría llevar una, o buscas una sola persona para todas?
Si podrías llevar una, tampoco me gusta la idea de que la misma persona las trabaje todas.

Háblame por privado y comentamos.

Último día para poder participar.

Fecha limite: 03/05/22 a las 20.59 (hora España)

A partir de ese momento. Se cerrara el hilo y nunca volveré a ofrecer la posibilidad de participar en ningún proyecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás