🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola José.Buenas tardes @oscarin, ¿Necesitaría contenido nuevo para mantener actualizado los sitios? ¿O necesitaría también aplicar seo, enlaces, reseñas, guestpost...?
Espero su respuesta, me interesa bastante tu propuesta y estaría de acuerdo en recibir el % de menor cantidad o incluso un numero fijo.
¿Tendrías pautas a seguir para el mantenimiento o sería libre? porque preferiria tenerlas para que cumpla tu standarHola José.
Respondiendo a tus preguntas:
En alguna web si que es necesario renovar contenido, con el paso del tiempo salen nuevos modelos al mercado, etc.
En otras el contenido es evergreen o fue renovado a final de año.
El seo es necesario. EL tema de enlaces, reseñas y demás no lo veo tan imporante, sobre todo si es algo que no se hace bien. En muchos casos perjudica mas que beneficia.
El tema del % lo hablaremos más adelante.
El tema del mantenimiento depende de cada una.
En algunas hay que renovar modelos todos los años (una vez), en otras trabajar el seo en mayor medida y buscar nuevas oportunidades para atraer visitas.
No puedo darte una respuesta cerrada a esa pregunta.
Lo que si te facilitare es documentación sobre redacción, seo onpage y offpage, estrategias de enlazado que poca gente conoce y mucho menso usa, como optimizar los contenidos, entre otras cosas.
El objetivo de esto es que las webs crezcan.
Si podrías llevar una, tampoco me gusta la idea de que la misma persona las trabaje todas.Me parece bien, ¿Podría llevar una, o buscas una sola persona para todas?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?