Venta Cerrado por el momento

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber comprado la guía a @Polucion y paso a dejar mi REVIEW sincera sobre el contenido:

Debo comentar que según mi experiencia en ebay y luego de leer he investigar lo contenido en la guia el producto que te dice para vender NO es exactamente LEGAL según ebay y siendo un vendedor nuevo el riesgo de baneo o suspensión esta presente y es posible que no se logre recuperar lo invertido.

Es lo que observo viendo el contenido de la guía.
@jensync82 Muchas gracias por tu review sincera.

Ahora agradecería que después de unas 12 horas aproximadamente que compraste el método, dijeras aquí también que ya has ganado mas de 90€ con él y has recuperado la inversión hecha en 10 horas según he podido comprobar.

Me alegro mucho y se ve que no es HUMO lo que vendo 💰 🤠

Edito: Llevas más generado 😅

Última edición:
@jensync82 Muchas gracias por tu review sincera.

Ahora agradecería que después de unas 12 horas aproximadamente que compraste el método, dijeras aquí también que ya has ganado mas de 90€ con él y has recuperado la inversión hecha en 10 horas según he podido comprobar.

Me alegro mucho y se ve que no es HUMO lo que vendo 💰 🤠

Edito: Llevas más generado 😅
Cuanto lleva generado dicho usuario?

Cuanto lleva generado dicho usuario?
Ha recuperado lo que ha invertido por el método y roza el doble de lo que ha pagado prácticamente y en menos de 24 horas que lo adquirió🤠... Supongo que por diferencia horaria no contesta aquí pero estoy a la espera de que corrobore esto que digo.

Demuestra que funciona a todo gas con 2 copias vendidas solo.

✅ 1 copia por review con 10€ de descuento me queda, después 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

Enviados a todos!

✅ 1 copia por review con 10€ de descuento me queda, después 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

Hola, puedes montar pruebas de que el método funciona? Tus ventas en el último mes por ejemplo...

Enviadas las ganancias por mp.

1 copia por review con 10€ de descuento me queda, después 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

A ver si no leí bien o no me quedó claro xd.

Si el método muestra riesgos de baneo, es por eso que no quieres verificar tu cuenta o que? Cual es el misterio ahí?

Envíame tus estadísticas del último mes por favor.

Hola amigo
Aparte de la guía haybque invertir más o ya no ??

A ver si no leí bien o no me quedó claro xd.

Si el método muestra riesgos de baneo, es por eso que no quieres verificar tu cuenta o que? Cual es el misterio ahí?

Envíame tus estadísticas del último mes por favor.
El método se vende bien, yo no puedo verificar mi cuenta y por ende no puedo vender de ahí que lo venda. El user de la review ya ha doblado el precio por el que compro la guía (60€) y sigue ganando.
Hola amigo
Aparte de la guía haybque invertir más o ya no ??
Unos pocos dólares más para iniciar el negocio (no más de 10)

1 copia por review con 10€ de descuento me queda, después 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

1 copia por review 60€, el resto a 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

Estoy bastante interesado.
Podrías enviarme ganancias?
Hay que tener una cuenta con votos positivos o con tenerla verificada valdría?

@
Polucion

compa tengo una duda

no compres el método porque solo podrás recuperar el dinero invertido pero no generar más.
Unos dólares más para empezar (No se necesitan muchos).

si puedes aclararme esos dos puntos y mandame fotos de tus ganancias con este metodo !

@
Polucion

compa tengo una duda

no compres el método porque solo podrás recuperar el dinero invertido pero no generar más.
Unos dólares más para empezar (No se necesitan muchos).

si puedes aclararme esos dos puntos y mandame fotos de tus ganancias con este metodo !
Fácil aclaración, con una cuenta NO verificada vas a poder vender una cantidad limite hasta que te la restrinjan por no estar verificada, si tienes una cuenta verificada vas a poder vender lo que quieras de este producto como le esta pasando al user de la review, que aun no se ha pronunciado (lo entiendo no quiere competencia).

Te envío por mp los datos

Enviame un mp con las ventas mas recientes

1 copia por review 60€, el resto a 70€.

¿Quién se anima 🙂 ?

En efecto método vendido al usuario @wifi a la espera dentro de unas horas que deje su review 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.