(Cerrado) Quitar las WWW puede perjudicar el SEO?

• Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola forobetas,

Tengo la siguiente duda tengo una web con más de 180 entradas... el cual lo comencé con las www. Antes del dominio, entonces quería saber si al quitar las WWW. puede perjudicar mi posicionamiento

O incluso si me pueden penalizar como contenido duplicado al detectar el dominio sin las www?

Si. Le estarías dando una dirección diferente a la que ya google indexó.

Si ya estás posicionado, no te recomendaría cambiarlo ya.

Si configuras para que el www. Redireccione a la versión sin www. No hay problema
no deberías tener problemas de posicionamiento ni penalizaciones, pero verifica bien que absolutamente todo esté correcto

Si. Le estarías dando una dirección diferente a la que ya google indexó.

Si ya estás posicionado, no te recomendaría cambiarlo ya.
Tengo unas que otras entradas posicionadas
Si configuras para que el www. Redireccione a la versión sin www. No hay problema
no deberías tener problemas de posicionamiento ni penalizaciones, pero verifica bien que absolutamente todo esté correcto
Pues sería solo quitar las www al dominio

Aunque redirecciones, existe la posibilidad de que pierdas la posición temporalmente mientras se agrega al índice la nueva dirección sin www.

Aunque redirecciones, existe la posibilidad de que pierdas la posición temporalmente mientras se agrega al índice la nueva dirección sin www.
Entonces lo recomendable es que ya continúe con las www

Elijas o no tener www (es solo una vieja costumbre sin importancia), evita que no coexistan ejemplo.com y www.ejemplo.com a la vez. Solo puede haber una. Google toma los subdominios como páginas web independientes aunque compartan el mismo dominio.

Si tienes www.ejemplo.com haz que si entran por ejemplo.com te redireccione a www.ejemplo.com

Elijas o no tener www (es solo una vieja costumbre sin importancia), evita que no coexistan ejemplo.com y www.ejemplo.com a la vez. Solo puede haber una. Google toma los subdominios como páginas web independientes aunque compartan el mismo dominio.

Si tienes www.ejemplo.com haz que si entran por ejemplo.com te redireccione a www.ejemplo.com
Para evitar ese problema... siempre usa rel=canonical a la URL oficial que quieres que se indexe.

Si redireccionas, Google volverá a indexarlas, pero perderás autoridad. La pregunta es ¿por qué quieres quitar las www? Si empezaste el proyecto con ellas, no hay ningún problema por seguir con ellas. No entiendo por qué quieres cambiar.

Si lo más seguro es que pierdas autoridad por la redireccion yo de ti no lo haria

Atrás