Se solicita ( >Cerrado<) Redactor xxx

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He dejado MP. Buen día!

Hola, estoy buscando algún redactor de contenido adulto, busco un redactor que cree relatos eróticos 100% originales
envíame un mensaje privado con el precio, saludos
Mp

Hola. Te dejé un mp

A esta persona no la contrates, me ha entregado trabajos incompletos a los cuales tenía que corregir manualmente y perdía muchas horas debido a la gran cantidad de faltas de ortografía y redacción, y finalmente me ha entregado los trabajos que he tenido que retirar de cada uno de ellos unas 200 palabras y las he vuelto a escribir yo, porque cito textualmente "No, en ese caso, entonces no haría la introducciones, no se me da bien escribir así, y no es algo que quiero hacer lamentablemente" cuando si te estoy pagando es para que lo hagas, así que como recomendación personal, no contrates a este personaje

A esta persona no la contrates, me ha entregado trabajos incompletos a los cuales tenía que corregir manualmente y perdía muchas horas debido a la gran cantidad de faltas de ortografía y redacción, y finalmente me ha entregado los trabajos que he tenido que retirar de cada uno de ellos unas 200 palabras y las he vuelto a escribir yo, porque cito textualmente "No, en ese caso, entonces no haría la introducciones, no se me da bien escribir así, y no es algo que quiero hacer lamentablemente" cuando si te estoy pagando es para que lo hagas, así que como recomendación personal
Perfectamente podría abrir una aclaratoria por la negativa que le puse y presentar pruebas al respecto de forma profesional y madura. En lugar de desprestigiar la publicación e ignorarme en las redes y en la mensajería del foro para llegar a un acuerdo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.