Se solicita ( >Cerrado<) Redactor xxx

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He dejado MP. Buen día!

Hola, estoy buscando algún redactor de contenido adulto, busco un redactor que cree relatos eróticos 100% originales
envíame un mensaje privado con el precio, saludos
Mp

Hola. Te dejé un mp

A esta persona no la contrates, me ha entregado trabajos incompletos a los cuales tenía que corregir manualmente y perdía muchas horas debido a la gran cantidad de faltas de ortografía y redacción, y finalmente me ha entregado los trabajos que he tenido que retirar de cada uno de ellos unas 200 palabras y las he vuelto a escribir yo, porque cito textualmente "No, en ese caso, entonces no haría la introducciones, no se me da bien escribir así, y no es algo que quiero hacer lamentablemente" cuando si te estoy pagando es para que lo hagas, así que como recomendación personal, no contrates a este personaje

Perfectamente podría abrir una aclaratoria por la negativa que le puse y presentar pruebas al respecto de forma profesional y madura. En lugar de desprestigiar la publicación e ignorarme en las redes y en la mensajería del foro para llegar a un acuerdo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.