T
the084
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues es un regalo, no aceptaría el dineroMe gustaría el VIP por que no tengo saldo uphold ni los otros métodos de pago, por ende no puedo puedo pagarlo, abriría nuevos post y servicios para trabajar
Edito: de hecho si me lo gano te puedo enviar 2,21 netos paypal que es lo que tengo XD
Pues es un regalo, no aceptaría el dinero
Cuenta cuenta! 😀Porque tengo una super idea y esto me caeria a pelo para poder impuilsarme y porque hoy ganamos a Brasil y buenooo sabes que hay una amitad entre peruanos y argentinos desde las malvinas che. mejor razón no puede haber.
vender una web ya construida para los que quieran abrir sus agencias digitales que incluye ecommerce y catalogo web, por dieguito que es la verdad.Cuenta cuenta! 😀
Broo, no me gusta el futbol jajajajajajavender una web ya construida para los que quieran abrir sus agencias digitales que incluye ecommerce y catalogo web, por dieguito que es la verdad.
Hola, si tienes paypal puedes comprar btc a través de localbitcoins. SaludosMe gustaría una suscripción porque no cuento con los métodos de pago que el foro quiere.
De acuerdo, por que regalo es regalo, y este es un concursoMás bien deberías de publicarlo en concurso
No es concurso, es regalo. Regalo una sola suscripción y solo pido que me dejen saber por que la quieren así luego decido, no es aleatorioDe acuerdo, por que regalo es regalo, y este es un concurso
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?