Regalo Cerrado - 🎁🔥🎁 Regalo Una Suscripción A Foro Beta 🎁🔥🎁

• Autor Autor the084
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría el VIP por que no tengo saldo uphold ni los otros métodos de pago, por ende no puedo puedo pagarlo, abriría nuevos post y servicios para trabajar

Edito: de hecho si me lo gano te puedo enviar 2,21 netos paypal que es lo que tengo XD
Pues es un regalo, no aceptaría el dinero

Porque tengo una super idea y esto me caeria a pelo para poder impuilsarme y porque hoy ganamos a Brasil y buenooo sabes que hay una amitad entre peruanos y argentinos desde las malvinas che. mejor razón no puede haber.

Porque tengo una super idea y esto me caeria a pelo para poder impuilsarme y porque hoy ganamos a Brasil y buenooo sabes que hay una amitad entre peruanos y argentinos desde las malvinas che. mejor razón no puede haber.
Cuenta cuenta! 😀

Cuenta cuenta! 😀
vender una web ya construida para los que quieran abrir sus agencias digitales que incluye ecommerce y catalogo web, por dieguito que es la verdad.

QUIERO BRINDAR MI SERVICIOS COMO PROGRAMADOR PERO TOY CORTO DE DINERO

Paso a felicitarte por las buenas noticias y me gustaría el VIP para obtener más ingresos (soy sincero xd)

porque estoy aburrido

porque termine con la novia y ando depre, ser vip me hara feliz

Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan​

Algunas veces estas palabras son simplemente la última cosa que quiero escuchar – especialmente cuando me sientes desanimado, falto de esperanza o sin paciencia. Pero hay algo de verdad en el dicho basado no tanto en el sentimiento como en la simple ley.

A no ser que sea excepcionalmente suertudo, encontrara que es casi imposible obtener realmente algo grande en la vida sin gastar mucho tiempo y esfuerzo.

algo así como descartes

Porque nunca me he ganado un solo premio en Forobeta aunque tengo años en este foro, sería mi primera vez y que oportuna sería.

Me gustaría una suscripción porque no cuento con los métodos de pago que el foro quiere.

Me gustaría una suscripción porque no cuento con los métodos de pago que el foro quiere.
Hola, si tienes paypal puedes comprar btc a través de localbitcoins. Saludos

Yo quiero la suscripción para erradicar el hambre mundial jejeje respuesta de miss universo

Felicitaciones 👏👏👏👏👍👍 al compatriota por la altruista generosidad de obesquiar una membresia para alquien que realmente lo meresca.
Pensaba participar, pero veo que muchos usuarios de fotobeta, luchan dia a dia por tener proyectos para trabajar y para vivir lo mas digno posible, asi que renuncio para alguien que lo necesite mucho mas que yo. Hace poco que estoy en el foro y la verdad he leido de mucha gente que les ha ido estupendamente bien, sin embargo muchos otros estan en lucha del dia a dia para ganar su trabajo y su salario dignamente. Espero que el ganador se lo meresca y le sea de mucho beneficio.
Seria bueno que foro beta emprenda o fomente, algún tipo de beneficio o sorteo, para los otros creativos del foro que lamentablemente, no disponen de dinero suficiente para tener alguna membresia. Saludos..!!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás