marvin1022
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
yo no participo pero entro a felicitarte por esta noble acción 🙂 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me aceptaron para tomar una mentoría con el gran Dan Lok 😀
Claro que si! Totalmente de acuerdo, vengo siguiendo a Dan hace 2 años, modelando sus esquemas en ventas, la verdad que esta a otro nivel. Y muchas gracias por tu comentario.Felicidades por la mentoría,
He visto algunos de los videos de Dan sobre venta directa y deseo que te aporten nuevas ideas para tu trabajo, especialmente en las preguntas que le puedas hacer personalmente.
Yo participo de tu regalo porque creo que para obtener resultados diferentes es necesario hacer cosas diferentes. Imagino que eso hiciste para acceder a la mentoría y una parte de ello se relaciona con una mentalidad de abundancia. Dar y recibir constantemente.
Si obtengo el regalo, lo usaría para seguir creciendo en mi trabajo también, y de igual forma agradezco tu gesto al ofrecer esto a todo el foro, independiente de a quien se la otorgues.
Saludos!
Pues a criterio, es claro que se lo voy a regalar a alguien que de verdad lo necesite, eso se puede ver en su actividad¿Cómo se mide la realidad o sinceridad de una frase? .-.
Hola Betas, hoy he amanecido con una buena noticia y quiero celebrarlo.
Voy a regalar una suscripción de un mes a foro beta.
Deja un comentario contándome ¿Por qué deberías ganar tu esta suscripción?
Al ganador lo voy a elegir entre los comentarios, sean reales y sinceros por favor ❤️
Éxito para todos!
Vale, en hora buena por la mentoría!Pues a criterio, es claro que se lo voy a regalar a alguien que de verdad lo necesite, eso se puede ver en su actividad
Entre por el clic Bait :v
Puedes comprar btc a traves de paypal para pagar usando localbitcoinsQuiero usar el theme oscuro del foro 🙄 Y solo tengo paypal. 🙁
Uhmm parece algo complicado :vPuedes comprar btc a traves de paypal para pagar usando localbitcoins
Mañana lo elijo 😀Hola,cuánto falta para que digas al ganador?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.