Venta CERRADO - Venta de Web | Alto Tráfico (700€/Mes)

• Autor Autor Diezmesino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diezmesino

Diezmesino

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Precio
$22000 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Colegas:

Vengo a ofrecerles una web temática sobre videojuegos. Nació como un portal de noticias, aunque actualmente una parte importante de su contenido son guías y artículos de códigos/trucos sobre diferentes juegos.

Somos dos las personas que están a cargo de esta web, la cual la comenzamos junto a mi socio en julio del 2018, por lo que está próxima a sus dos años de vida. La vendemos en 20,000€.

El proyecto sigue en pleno crecimiento, por lo que si alguien desea continuar con ella estaremos encantados de darle algunas recomendaciones. Actualmente genera entre 650 y 850 euros netos mensuales, con un flujo diario de más de 10 mil visitas.

Cuenta también con un Instagram con 18k de seguidores y una fanpage en Facebook con 1800. Obviamente, todo va incluido.

La vendemos porque tenemos un montón de proyectos paralelos y este ha dejado de ser una prioridad para nosotros. Le tenemos un montón de cariño al proyecto, así que esperamos que su próximo dueño pueda sacarle todo el potencial que creemos que tiene.

Adjunto capturas de todo esto que menciono y algunos otros datos que pueden interesar:

Ultimo Año Web.JPG

Paises del trafico.JPG

Fuente del trafico.JPG

-No monetizamos directamente con Adsense (está aceptada aquí), sino que a través de Ezoic.
-La web está en un VPS de OVH.
-Tiene su configuración AMP.
-Cuenta con Datos Estructurados.
-La web está hecha con GeneratePress Premium.

Para saber detalles enviar MP.

Edit: El Intermediario será @Hyper
Edit 2: Sobre la caída de tráfico en abril: Tuvimos un problema con el Analytics. Actualizamos el tema y se nos quedó una parte del tráfico perdida en el espacio/tiempo. Como podrás ver, nos demoramos unos días en darnos cuenta. Finalmente se solucionó borrando la caché.

Muchas gracias por su atención.

Última edición:
Solicito URL compañero.

Saludos.
Estoy interesado. Podrías facilitarme la url?

¿Cuanto mantenimiento necesita?

¿El contenido es evergreen?

Solicito gráfica de ingresos y URL por privado.

Saludos

Solicito lo mismo.

Saludos

¿A que se debe la baja de tráfico de Abril?

Pasame info porfa

¿A que se debe la baja de tráfico de Abril?

Tuvimos un problema con el Analytics. Actualizamos el tema y se nos quedó una parte del tráfico perdida en el espacio/tiempo. Como podrás ver, nos demoramos unos días en darnos cuenta. Finalmente se solucionó borrando la caché.

Me interesa, serías tan amable de mandarme la url?

Me envia ganancias de los últimos 3 meses y URL privado por favor

Adicional :
Se le está realizando SEO o no, desee cuándo ya no se le hace SEO ?

Han utilizado campañas de facebook ads para aumentar los ingresos?

Me interesa envio MP

solicito mp con la url
y cuanto generaba antes del virus? parece que le vino bien, por la subida de marzo digo

Solicito URL para evaluar.

Saludos.
Estoy interesado. Podrías facilitarme la url?

Buenas tardes Diezmesino, mandado mp solicitando información. Muchas gracias,

Aun tienes la web? me gustaria ver la url

Me interesa. Solicito URL y Search console de los últimos 28 días

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás