🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El usuario me ofreció otro servicio, así que todo bien.Cuenta anual caída. Esperando respuesta del usuario.
Todo bien con Roberto me repuso por Youtube Premium3 Cuentas de Spotify Anual caídas - Esperando respuesta @Roberto3321
Cuenta sustituida por servicio similar (YT Premium). solucionado.Cuenta anual caída. Esperando respuesta del usuario.
Te envíe mpTengo una cuenta anual caída, sigo esperando respuesta
Se ha negado a darme el reembolso, como reemplazo me está dando yt premium pero es algo que no necesito al igual que ninguno de los otros servicios que vende
75 cuentas Spotify anuales compradas al usuario, la mayoria esta caida, esperando respuesta del usuario si me dara el reembolso
Igual Spotify caída de 1 año, sin respuesta aun 🙄
Para ser justo con todos, he ofrecido un reembolso parcial como solución, ya que todo lo recaudado se ha utilizado en los intentos de reactivación y búsqueda de alternativas. También brindé YouTube Premium como opción estable, pero algunos han decidido rechazar ambas soluciones.Spotify anual caída a pesar de ofrecer garantía total se niega a darme reembolso. Esperando el día de mañana para una solución final o reembolso si no me tendré que calificarlo negativamente por incumplimiento.
Haz conseguido solucionar esto De Spotify?Para ser justo con todos, he ofrecido un reembolso parcial como solución, ya que todo lo recaudado se ha utilizado en los intentos de reactivación y búsqueda de alternativas. También brindé YouTube Premium como opción estable, pero algunos han decidido rechazar ambas soluciones.
Quiero dejar claro que no me estoy negando a resolver el problema, sino que estoy haciendo lo posible por encontrar un balance justo para ambas partes. Entiendo que la situación no es ideal, pero es algo que afecta a todos los vendedores de este tipo de servicio y no depende únicamente de mí.
Estoy disponible por mensaje privado para seguir atendiendo cada caso. Gracias por su paciencia y confianza.
Todo bien con Roberto me repuso por Youtube Premium
A la mayoría le he reemplazado con YouTube premium aunque es más caro les dejé el año completo por el mismo precio e incluso con tiene usado del SpotifyCuenta sustituida por servicio similar (YT Premium). solucionado.
Hablando con los usuariosSpotify Premium - ¡Entrega Inmediata y Oferta por Tiempo Limitado!
Plan Duración Precio Spotify Premium 1 Año 13 USD
Detalles del Servicio:
✅ Activación en tu correo personal o uno nuevo, según prefieras
✅ Renovable y con garantía total
✅ Cuentas 100% legales y verificadas
Ver el archivo adjunto 1325263
¡Disfruta de música sin límites y sin anuncios!
Por tiempo limitado, obtén acceso completo a Spotify Premium a un precio especial. ¡No dejes pasar esta oferta!
📲 Contacto por WhatsApp: https://wa.link/gx7bpn
En caso de caídas masivas o bloqueos por parte de la plataforma, las cuentas serán reemplazadas por otro servicio de igual valor. No se garantizan reembolsos, ya que todo lo recaudado se invierte en mantener la estabilidad del servicio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.