Se solicita Cerrado

• Autor Autor wasdelsapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wasdelsapo

wasdelsapo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -2
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola, estoy buscando una persona en Ecuador que tenga cuenta en Banco Pichincha, para que me ayude a recibir pagos por la venta de plataformas de streaming.

La idea es que me envíes el dinero (menos tu comisión del 10%) a través de Binance, así que también necesitas tener cuenta ahí.

Si te interesa y quieres más detalles, escríbeme. ¡Será un gusto trabajar contigo!

Hola amigo aquí dime soy de ecuador coméntame

Hola, estoy buscando una persona en Ecuador que tenga cuenta en Banco Pichincha, para que me ayude a recibir pagos por la venta de plataformas de streaming.

La idea es que me envíes el dinero (menos tu comisión del 10%) a través de Binance, así que también necesitas tener cuenta ahí.

Si te interesa y quieres más detalles, escríbeme. ¡Será un gusto trabajar contigo!
Duda te haces cargo cuando algún malintencionado denuncie la cuenta según por disque estafa o como.actuas en esos casos

Usuario nuevo, 0 calificaciones cuidado….
Ponen en riesgo sus cuentas bancarias sin saber a ciencia cierta la procedencia de ese dinero….

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.