Venta CERRADO

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

ArgFull

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
CERRADO

Adjuntos

• Diseño sin título (20).webp
    Diseño sin título (20).webp
    68,4 KB · Visitas: 497
  • 1guia (1) (1) (1) (1).webp
    1guia (1) (1) (1) (1).webp
    12,6 KB · Visitas: 357
  • DÍA 3 (23) (1) (1).webp
    DÍA 3 (23) (1) (1).webp
    17,6 KB · Visitas: 175
  • guiarese (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1).webp
    guiarese (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1).webp
    27,5 KB · Visitas: 150
  • 7guia (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1).webp
    7guia (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1) (1).webp
    25,2 KB · Visitas: 149
  • Diseño sin título (24).webp
    Diseño sin título (24).webp
    42,9 KB · Visitas: 163
  • +300 Millones de visitas en redes (9).webp
    +300 Millones de visitas en redes (9).webp
    92,2 KB · Visitas: 162
Última edición:
Dejo esta reseña por iniciativa propia, no porque me lo hayan pedido, y precisamente por eso puedo ser completamente objetivo (como me gusta ser cuando escribo y leo reseñas).

El curso me recordó mucho a mis años trabajando con ClickBank, porque te enseña a pensar en cada vídeo como si fuera un VSL, y eso es oro puro. No estás vendiendo nada directamente (bueno, tal vez sí), pero si ejecutas correctamente lo que se explica, los resultados llegarán. Algo que me dejó alucinado fue aprender a ver un simple corto como un VSL encubierto. Nunca se me habría ocurrido abordar un tema como este, por ejemplo: «el tipo que sobrevivió a lo imposible», en lugar de «estás gordo porque no sigues estos consejos». A partir de esa estructura, cambia por completo la forma de crear contenido.

Además, lo conseguí en una subasta por un precio que ahora sé que fue una verdadera ganga, teniendo en cuenta el valor real de los conocimientos que incluye.
Pido disculpas a las personas que me enviaron mensajes directos preguntándome si el curso valía la pena, pero no había tenido tiempo de averiguarlo.

Gracias "ArgFull"

Dejo esta reseña por iniciativa propia, no porque me lo hayan pedido, y precisamente por eso puedo ser completamente objetivo (como me gusta ser cuando escribo y leo reseñas).

El curso me recordó mucho a mis años trabajando con ClickBank, porque te enseña a pensar en cada vídeo como si fuera un VSL, y eso es oro puro. No estás vendiendo nada directamente (bueno, tal vez sí), pero si ejecutas correctamente lo que se explica, los resultados llegarán. Algo que me dejó alucinado fue aprender a ver un simple corto como un VSL encubierto. Nunca se me habría ocurrido abordar un tema como este, por ejemplo: «el tipo que sobrevivió a lo imposible», en lugar de «estás gordo porque no sigues estos consejos». A partir de esa estructura, cambia por completo la forma de crear contenido.

Además, lo conseguí en una subasta por un precio que ahora sé que fue una verdadera ganga, teniendo en cuenta el valor real de los conocimientos que incluye.
Pido disculpas a las personas que me enviaron mensajes directos preguntándome si el curso valía la pena, pero no había tenido tiempo de averiguarlo.

Gracias "ArgFull"
Gracias por la review sincera

oferta imperdible hoy!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.