Me ofrezco Cerrado

• Autor Autor Superman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superman

Superman

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +70 / =0 / -2
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
.

Última edición:
Última edición por un moderador:
Pinta bn el tema vamos a marcar como favorito para ver mas adelante si compro el servicio entonces.

¡Buen día! Gracias, no hay problema. Estamos a la orden por aquí. :encouragement:

precio por 50 articulos de 200 pelabras, ovbiamente solo pago al finalizar.

precio por 50 articulos de 500 palabras.

Contratado un pack de artículos a [MENTION=162194]Superman[/MENTION]. Sin duda la calidad de los artículos es muy buena e inclusive se le agregan palabras longtails de forma adecuada.

La única pega que le pondría a los textos es que se hace uso de "acá" en vez de "aquí", pero reemplazando esto, se ve un texto completamente escrito en español neutro.

Pero no se echén atrás por este pequeño detalle, pues me sentía en deuda si no lo decía porque me gusta ser completamente sincero y por lo demás, quitando el detalle todo supera con creces las expectativas de un redactor promedio de forobeta, muy buena coherencia y copywritting.

Además de todo lo anterior, muy atento y comunicativo y se nota que tiene interés en realizar los artículos de forma adecuada. :encouragement:

¿Qué temáticas manejas?

Contratado un pack de artículos a [MENTION=162194]Superman[/MENTION]. Sin duda la calidad de los artículos es muy buena e inclusive se le agregan palabras longtails de forma adecuada.

La única pega que le pondría a los textos es que se hace uso de "acá" en vez de "aquí", pero reemplazando esto, se ve un texto completamente escrito en español neutro.

Pero no se echén atrás por este pequeño detalle, pues me sentía en deuda si no lo decía porque me gusta ser completamente sincero y por lo demás, quitando el detalle todo supera con creces las expectativas de un redactor promedio de forobeta, muy buena coherencia y copywritting.

Además de todo lo anterior, muy atento y comunicativo y se nota que tiene interés en realizar los artículos de forma adecuada. :encouragement:

Encantado de haber trabajado juntos, me alegra que te hayan gustado los artículos y que cumplieran con tus expectativas.

Quedo a total disponibilidad para futuros trabajos y gracias por la sinceridad, mejoraré ese detallito para futuras entregas :encouragement:

Un saludo 😛8:

de cuantas palabras esta el pack de 40 articulos?

¿Qué temáticas manejas?

Hola Varso,

Me manejo bien en temáticas de salud, turismo, moda, tecnología, comida, entretenimiento, historia y xxx. Pero en general, me gusta escribir y aprender sobre casi cualquier tema, el sector económico es bastante técnico y en ese tengo poca experiencia.

Estoy a la orden si deseas consultar mejor por MP. :encouragement:

Un saludo

- - - Actualizado - - -

de cuantas palabras esta el pack de 40 articulos?

Hola Williams,

El pack que tengo en promoción actualmente incluye 40 artículos de 400 palabras y 2 imágenes cada uno (si las necesitas). También realizo los artículos que desees con menor o mayor cantidad de palabras, pero en estos los descuentos aplican dependiendo del total de palabras contratado:

4.000 - 8.000 Palabras totales = 10% de descuento
8.000 - 12.000 Palabras totales = 20% de descuento
12.000 - 16.000 Palabras totales = 30% de descuento
Desde 16.000 palabras totales en adelante = 40% de descuento

El descuento del 50% sólo aplica para las 10 primeras personas que contraten el pack 4.

Un saludo :encouragement:

Última edición:
a cuánto 100 artículos?

unas 200 o 250

Para esa cantidad de palabras vendría oscilando entre 60 y 75$, con imágenes en ambos casos. Aunque a esa densidad no le pondría mucha imagen, si son virales sí, pero para posicionar no sirven de mucho, son muy cortos.

Última edición:
Hola compañero, Cuanto me cobras por un pack de 50 artículos de 1000 palabras? en cuanto tiempo lo puedes tener listo?

Hola compañero, Cuanto me cobras por un pack de 50 artículos de 1000 palabras? en cuanto tiempo lo puedes tener listo?

Hola Tukan, disculpa la demora.

Tendría un costo de 150$ y el tiempo de entrega variará dependiendo de la temática, porque hay unas que son más fáciles de redactar que otras. El margen de tiempo real podría ser de unos 7 a 10 días.

Con esa cantidad de palabras es recomendable un buen research, se puede hacer mucho si se hace adecuadamente :encouragement:

Saludos.

Hola aún estoy esperando UN artículo que pedí que nunca llegaste a entregarme a tiempo y me dijiste que enviarías igualmente

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.