Intercambio CERRADO

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ezetalleres2014

ezetalleres2014

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +22 / =1 / -1
TEMA CERRADO

Última edición:
Tengo una duda amigo, si hago el pago trimestral de 21.99/mes, no solo tengo acceso a las 13 herramientas, sino que además puedo descargar los cursos, plugins y themes que tienen disponibles en la plataforma? ¿es correcto?

Tengo una duda amigo, si hago el pago trimestral de 21.99/mes, no solo tengo acceso a las 13 herramientas, sino que además puedo descargar los cursos, plugins y themes que tienen disponibles en la plataforma? ¿es correcto?
Es correcto..

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Interesante lo pongo a favoritos, se podrá hacer conjunta para el acceso? jeje

Al ser una conjunta, muchas personas utilizan la misma cuenta. Estas personas podrán ver tu búsqueda de keywords y robarte tus ideas... no? También podrán ver las webs que has estado trabajando, no?

interesante lo pongo a favoritos cuando lo necesite el otro mes

Al ser una conjunta, muchas personas utilizan la misma cuenta. Estas personas podrán ver tu búsqueda de keywords y robarte tus ideas... no? También podrán ver las webs que has estado trabajando, no?

me uno a esa pregunta, a la espera de saber si son privadas o simplemente conjuntas

Interesante lo pongo a favoritos, se podrá hacer conjunta para el acceso? jeje
seria ironico si te digo que no jajajaj saludos

me uno a esa pregunta, a la espera de saber si son privadas o simplemente conjuntas
Me diste una idea para agregar a las preguntas frecuentes jeje

Voi a derribar un mito o mentira que estan diciendo en otras webs porque llevo tiempo estudiando esto..
La web que haga conjunta y te diga que es imposible que espien tus busquedas es mentira..empecemos por puntos.
1)hay pocas herramientas que contengan una pestaña que diga "historial de busquedas" y las herramientas que lo tienen "Yo" las tengo bloqueadas por una extension de firefox..si utilizas un portable descargado de conjuntaseo.pro ya vienen bloqueadas por contraseña que solamente yo lo se...si mal recuerdo creo que solamente 2 herramientas tienen un historial pero como te digo..estan bloqueadas

2) otra forma de ver las busquedas son mediante la sugerencia de la misma herramienta: por ejemplo si tu buscas "perros galgos" y luego otro usuario coloca 4 letras de coincidencia exacta como "perr" ya le sugerira la palabra perros galgos pero ya ves..es dificil que justo le atine a las 4 letras...nadie va a perder el tiempo en ponerse a adivinar palabras clave cuando en vez de hacer eso podria estar analizando competencia en muchos lugares..y yo personalmente confiaria en mis conocimientos seo y no en un nicho que lo esta atacando otra persona que no sabemos que conocimientos tiene me explico? Ninguno tiene tiempo de hacer esas cosas..todos estan ocupadisimos con sus proyectos y te lo digo yo que ya mas de 2 años utilizando herramientas en conjunta y ahora lanze mi proyecto.

3)Nunca guardes proyectos en la herramienta porque aunque parezca obvio hay gente que lo hace...la desventaja de una conjunta es que no puedes guardar los proyectos porque todos los users lo miraran .

En fin..esto va para mi web tambien jeje asi que lo pondre en las faq...
Como decia..si te dicen que la privacidad es 100% mienten 🙂

Un saludo chicos..

Edito: comentario duplicado

Última edición:
Lo pondre en favoritos, claro que me animare, seria interesante que coloques imagenes videos y audios premiun para la membresia para los que manejan youtube

Lo pondre en favoritos, claro que me animare, seria interesante que coloques imagenes videos y audios premiun para la membresia para los que manejan youtube
Una de mis ideas es agregar herramientas para videos y audios sin copy asi tambien imagenes..
Me recomendarias algunas herramientas para apuntarlo?

Se puede ser reseller de estas cuentas?

Te mando mas dudas por mp

Última edición:
Se puede ser reseller de estas cuentas?

Te mando mas dudas por mp
Dudas respondidas...publico aqui la respuesta para que otros usuarios las puedan ver por si les interesa..

Respuesta:
Hola..si soy yo el creador del sitio y a la hora de clonar el sitio y hacer una copia no es tan facil como parece al menos que tengas conocimientos..yo estaba en otra conjunta y lo hice parecido pero le mejores muchas cosas que al otro sitio le faltaba..y pense que iva a ser facil pero me costo 6 meses lanzar la web ya que solo tenia conocimiento en crear un blog en wordpress y seo y nada mas..asi que por ese lado estoi tranquilo porque no es tan facil clonarlo..por el tema del reseller tengo una comision del %50 todos los meses que renueve el usuario..tu al registrarte automaticamente se te crea un enlace de afiliado o si no quieres pagar te puedes hacer afiliado gratis y obtener ese enlace y la plataforma seria la misma..ahora estoi con unas tareas de la plataforma para mejorarla y quiero subir de nivel a ahrefs que es la que mas utilizan mis usuarios... ahora es plan standard y quiero subirla a avanzado..despues subire semrush y cuando pueda voi a agregar sistrix y kpaz que long tail pro o cognitiveseo ..una vez completado las 15 herramientas voi a largar encuestas para ver cuales quitar del pack y cuales agregar me entiendes? Mi idea que el pack sea lo mas rentable para los usuarios..espero haberme acordado de todas las preguntas jeje saludos crack si tienes otra duda aqui estoi

Ultimo cupon disponible para foro beta!

Una de mis ideas es agregar herramientas para videos y audios sin copy asi tambien imagenes..
Me recomendarias algunas herramientas para apuntarlo?

videoblocks.com audioblocks.com storyblocks.com Varios Youtubers se Uniran esta muy interesante y tienes buen precio

Me interesa, probaré el cupon: forobeta

me quedo el cupon y a empezar a trabajar. Te envio un privado

mp respondido!

- - - Actualizado - - -

videoblocks.com audioblocks.com storyblocks.com Varios Youtubers se Uniran esta muy interesante y tienes buen precio

me lo apunto para muy pronto! suscribete a la lista de correos para que pueda notificarte cuando lo implementemos 🙂

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Me interesa, probaré el cupon: forobeta

Bienvenido!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.