Intercambio CERRADO

• Autor Autor ezetalleres2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] Llevo media mañana intentando acceder a cualquiera de las herramientas y siempre me da el mismo error: Oops! That page can’t be found.

It looks like nothing was found at this location. Maybe try a search?

Qué hago mal? esto es frustrante.

Me quedo por acá para ver las opiniones de los compañeros.
Personalmente quitaría MOZ, ALEXA, ILI y pondria Sistrix

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] Llevo media mañana intentando acceder a cualquiera de las herramientas y siempre me da el mismo error: Oops! That page can’t be found.

[MENTION=143764]ezetalleres2014[/MENTION] Help!

Es la actualizacion de un plugin que rompio la estructura de la web bro...estoy trabajando en eso justo ahora con el backup a full !!! Dame 1 hora y lo soluciono

Accede a 13 herramientas SEO en:*[emoji815]ConjuntaSeo.pro[emoji815]

Es la actualizacion de un plugin que rompio la estructura de la web bro...estoy trabajando en eso justo ahora con el backup a full !!! Dame 1 hora y lo soluciono

Listo [emoji123]

Pues me debes 3 horas rompiéndome la cabeza... 😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Envato-Elements da error de Proxy también y me echaron de la sesión de Semrush hoy y no pude volver a conectar...

Pues me debes 3 horas rompiéndome la cabeza... 😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Envato-Elements da error de Proxy también y me echaron de la sesión de Semrush hoy y no pude volver a conectar...
Perdon, perdon fue un error ageno a nosotros pero ya no volvera a suceder 🙂

El tema de envato elements recuerda que fue enviado a TODOS los suscriptores gratuitos de conjuntaseo.pro lo que generaran concexiones multiples que tumbaron los proxys...uno de los motivos por lo que decidimos enviarlos a los suscriptores era para ver el comportamiento del proxy y de la cuenta sin baneo ante visitas masivas..

Tranquilo estamos testeando todo

Están los servicios más tiempo caídos que funcionando, tenéis una buena plataforma pero muchos fallos, cada día encuentro un fallo nuevo.

Ahrefs lleva sin funcionar desde que hice el pago.

Ahora tengo problemas con MAJESTIC: The verification code is incorrect. Please try logging in again with the correct verification code entered. Nunca coge el captha.

He conseguido entrar y me muestra lo siguiente:

Oops! - You may need an API account to get that much data that quickly.

It's great that you want so much data, but you should be collecting this using our API. Automated scraping of the site puts a strain on the server, so is not fair to other users and is outside the terms of website use. Please instead collect data automatically through our API. It is much faster and more reliable. You will need an API plan or above to do this.

Hay demasiada gente usando y parece que han alcazado el límite para hoy.

Em mitad de la sesión de SEMRUSH me ha pedido logearme, y ya no puedo continuar.

Esto es una gran pérdida de tiempo, llevo una hora y no he conseguido hacer nada.

Estoy MUY decepcionado la verdad.

Última edición:
Están los servicios más tiempo caídos que funcionando, tenéis una buena plataforma pero muchos fallos, cada día encuentro un fallo nuevo.

Ahrefs lleva sin funcionar desde que hice el pago.

Ahora tengo problemas con MAJESTIC: The verification code is incorrect. Please try logging in again with the correct verification code entered. Nunca coge el captha.

He conseguido entrar y me muestra lo siguiente:

Oops! - You may need an API account to get that much data that quickly.

It's great that you want so much data, but you should be collecting this using our API. Automated scraping of the site puts a strain on the server, so is not fair to other users and is outside the terms of website use. Please instead collect data automatically through our API. It is much faster and more reliable. You will need an API plan or above to do this.

Hay demasiada gente usando y parece que han alcazado el límite para hoy.

Em mitad de la sesión de SEMRUSH me ha pedido logearme, y ya no puedo continuar.

Esto es una gran pérdida de tiempo, llevo una hora y no he conseguido hacer nada.

Estoy MUY decepcionado la verdad.

Hola que tal, las 3 herramientas que mencionas son las mas utilizadas y si..este mes nos fue fatal con la estabilidad por eso quiero pedirte disculpas y que sepas que estamos a 1000 por hora trabajando en el proyecto..
El tema de los usuarios conectados al mismo tiempo es algo que queremos implementar un subdomino para un grupo determinado de usuarios y asi organizar mas las herramientas..

No hacemos reembolsos pero soy autocritico y se que el error fue mio y no de mi equipo..por eso te pido que nos envies la id de transaccion de tu pago para realizar el reembolzo o darnos una oportunidad mas y agregarte un mes mas gratis a tu cuenta para que veas que esto va a mejorar muy pronto ;-)

Mil disculpas

Hola que tal, las 3 herramientas que mencionas son las mas utilizadas y si..este mes nos fue fatal con la estabilidad por eso quiero pedirte disculpas y que sepas que estamos a 1000 por hora trabajando en el proyecto..
El tema de los usuarios conectados al mismo tiempo es algo que queremos implementar un subdomino para un grupo determinado de usuarios y asi organizar mas las herramientas..

No hacemos reembolsos pero soy autocritico y se que el error fue mio y no de mi equipo..por eso te pido que nos envies la id de transaccion de tu pago para realizar el reembolzo o darnos una oportunidad mas y agregarte un mes mas gratis a tu cuenta para que veas que esto va a mejorar muy pronto ;-)

Mil disculpas

No quiero reembolso porque sería injusto ya que he utilizado el sistema, creo de verdad que tenéis una buena plataforma pero hay que darle más estabilidad, sí vería con buenos ojos aumentar el tiempo de la cuenta, ya que en ocasiones no he podido utilizar las herramientas.

No puedo acceder a ahrefs, creo que es el proxy, me sale este mensaje

The connection has timed out
The server at ahrefs.com is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer’s network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

- - - Actualizado - - -

No funciona ninguna de las herramientas populares, todas con algun problema distinto.
Tampoco funciona avisarte / mandarte soporte, donde dice...

¿La Herramienta no Funciona?
¿El Link de Descarga esta Roto?
¿La Cuenta Caduco?
Envie Urgentemente un TICKET AL SOPORTE PARA MIEMBROS

Voy a abrir un ticket de soporte pero me sale este mensaje en tu sitio "Please login to view support ticket"

No puedo acceder a ahrefs, creo que es el proxy, me sale este mensaje

The connection has timed out
The server at ahrefs.com is taking too long to respond.

The site could be temporarily unavailable or too busy. Try again in a few moments.
If you are unable to load any pages, check your computer’s network connection.
If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure that Firefox is permitted to access the Web.

- - - Actualizado - - -

No funciona ninguna de las herramientas populares, todas con algun problema distinto.
Tampoco funciona avisarte / mandarte soporte, donde dice...

¿La Herramienta no Funciona?
¿El Link de Descarga esta Roto?
¿La Cuenta Caduco?
Envie Urgentemente un TICKET AL SOPORTE PARA MIEMBROS

Voy a abrir un ticket de soporte pero me sale este mensaje en tu sitio "Please login to view support ticket"
Hola que tal..Cuando te dio este error? Porque ahrefs esta funcionando correctamente :-|

Intenta borrando cache!

No quiero reembolso porque sería injusto ya que he utilizado el sistema, creo de verdad que tenéis una buena plataforma pero hay que darle más estabilidad, sí vería con buenos ojos aumentar el tiempo de la cuenta, ya que en ocasiones no he podido utilizar las herramientas.
Tienes razon..te envio mp para que me pases tu usuario y añadir los dias a tu membresia

Hola que tal..Cuando te dio este error? Porque ahrefs esta funcionando correctamente :-|

Ahorta mismo, ahrefs este error

Ahrefs:
The proxy server is refusing connections
Firefox is configured to use a proxy server that is refusing connections.

Check the proxy settings to make sure that they are correct.
Contact your network administrator to make sure the proxy server is working.

--------------------------
Keyword Tool:
Sorry, we did not recognize your username or password. You can reset your password or contact us if you need help.

------------
Registercompass:
You are currently logged in from an other machine

---------------
Semrush:
Abre sin loguearse, voy a log in y no hay credenciales guardadas.

Última edición:
Una pregunta rapida y resumida porfavor,, al tener la cuenta,, como lo usare?,,, tendre aceso a las 10 herramientas? ME PREGUNTO si otros de la junta pueden ver mis busquedas y webs ,,,saludos.

Ahorta mismo, ahrefs este error

Ahrefs:
The proxy server is refusing connections
Firefox is configured to use a proxy server that is refusing connections.

Check the proxy settings to make sure that they are correct.
Contact your network administrator to make sure the proxy server is working.

--------------------------
Keyword Tool:
Sorry, we did not recognize your username or password. You can reset your password or contact us if you need help.

------------
Registercompass:
You are currently logged in from an other machine

---------------
Semrush:
Abre sin loguearse, voy a log in y no hay credenciales guardadas.

A mi me abre sin problemas ahora, acabo de abrir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.