cerrado

• Autor Autor PAU.digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital

PAU.digital

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
cerrado

Última edición:
Te deseo lo mejor amigo, y gracias por compartirlo con el foro :nerd:

De entrada pinta bien. Buen diseño y buena temática. Ahora a sorprendernos con tus artículos.

No voy a entrar mucho en el punto de vista que comentas de Blogger, yo jamás dependería para futuros cambios de esa plataforma, aunque para algo básico que no tendrá nuevas funcionalidades sí.

Te dejo un par de cosillas que he visto y cambiaría:

El mensaje de cookies por defecto de Blogger es horroroso.

El menú superior si haces scroll para abajo y luego regresas arriba empieza a parpadear.(Al menos en 1080p que es la resolucion que utilizo)
[video]https://i.gyazo.com/ec1005a31428e986941f8c41a702dbc6.mp4[/video]

No voy a entrar mucho en el punto de vista que comentas de Blogger, yo jamás dependería para futuros cambios de esa plataforma, aunque para algo básico que no tendrá nuevas funcionalidades sí.

Te dejo un par de cosillas que he visto y cambiaría:

El mensaje de cookies por defecto de Blogger es horroroso.

El menú superior si haces scroll para abajo y luego regresas arriba empieza a parpadear.(Al menos en 1080p que es la resolucion que utilizo)
[video]https://i.gyazo.com/ec1005a31428e986941f8c41a702dbc6.mp4[/video]

Más de lo mismo con el menú por aquí.

Suerte con él! 🙂

precisamente por ser una marca personal, no habla muy bien el hecho que uses blogger, imagina que quieres vender tus servicios como consultor de lo que sea, no inspira mucha credibilidad o confianza alguien que use blogger, aparte quizás para micro-nichos y palabras claves pocas competidas, te sirva en el posicionamiento, del resto para un sector tan grande y amplio al que quieres abarcar puede que te cueste mucha inversión de linkbuilding, ya que escribiendo bonito no es suficiente, triste pero cierto

Muy lindo me gusto la combinacion de colores

felicidades me gusto la pagina :cerveza:

Tiene buena imagen, ahora que mas que imagen personal, lo veo como un diario, en ese sentido se ve bien la presentación.

Muchos èxitos con tu proyecto bro :bolsadedinero::cerveza:

A mi en términos monetarios siempre me fue mejor con blogger que con wordpress, supongo que Google le da para adelante a sus propios productos, de que serviría tener miles y millones de dolares invertidos y darle dinero a la competencia

Un blog que tuve hecho en blogger y con dominio personalizado terminó siendo fuente en wikipedia y con un mail de felicitaciones del embajador chileno en China

En cuanto a SEO, es patético y aburido, en SEO wordpress le saca 10 vueltas, depende que queres hacer, aparecer primero o ganar dinero?

A veces ambos postulados no van de la mano

Éxitos amigo, yo sigo incursionandome en el negocio de las apps móviles y Admob, en la Playstore.. también trabajando con nichos de mercado. Cobrar los primeros cien dólares es una satisfacción muy genial. Seguiré trabajando hasta llegar mínimo a los 1000 usd. Saludos y muchos éxitos

Hola, ya vi tu proyecto en colores me gusta, es muy calido. Si me di cuenta que tu menu vibra o como dijero arriba parpadera, y en los menus no llevan a ningun lado.

De resto me gusta, y yo no criticare que lo tengas en Blogger porque si es la plataforma que te gusta y te sirve, bien por ti.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.