🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El precio varia entre 10 a 20$Costo de envio a Chile?
Ya fué respondido...Te envío PM!
Puedes enviarlo mediante muchas formas cómo http://rapidito.pe/, aeropost ó un casillero, etc.Envío para Perú ?
Revisa mi mensaje. El código sigue sin funcionar a pesar de estar usando vpn de Estados UnidosEl precio varia entre 10 a 20$
Ya fué respondido...
Puedes enviarlo mediante muchas formas cómo http://rapidito.pe/, aeropost ó un casillero, etc.
Revisa mi mensaje. El código sigue sin funcionar a pesar de estar usando vpn de Estados Unidos
Pero me pide agregar un metodo de pago y no me acepta ni paypal ni ninguna tarjeta
Estoy usando mi tarjeta payoneer y tengo dinero pero me la sigue rechazandoDebes tener $1 en tu tarjeta para verificarla, no te preocupes, se reembolsa de nuevo, mira:
Después de intentar
Estoy usando mi tarjeta payoneer y tengo dinero pero me la sigue rechazando
Pues mira que ya intenté con 2 tarjetas y nada. Creyendo que era mi VPN le pedí a un amigo que vive en texas que haga todo el proceso él y pues también le da que no... Supongo que ya ni modoTrata con otra, la Payoneer no es que sea muy buena, a mi también me falla muchas veces en otras plataformas.
Por si esto te ayuda, me paso lo mismo no me aceptaba la cuenta de PayPal tampoco la tarjeta de payonner, puse mi tarjeta de crédito y todo perfecto, intenta poner una tarjeta de crédito, si no tiene pon una de un amigo o familiar, solo retienen 1 dólar y luego lo regresan.Pues mira que ya intenté con 2 tarjetas y nada. Creyendo que era mi VPN le pedí a un amigo que vive en texas que haga todo el proceso él y pues también le da que no... Supongo que ya ni modo
Según aeropost apróximado entre 10 a 15$.Para enviar a Perú cuanto sale?
Estoy disponible promoción drogo 🎃Interesado en 2 codigos !!
Ya se le envió los 20 códigos...Procedo a comprar otro lote de códigos, esperando confirmación.💪
Listo compañero 2 códigos entregados.Dejo constancia de la compra "2 códigos por 💲4" 🙂
Listo compañero 2 códigos entregados.pago enviado, en la espera de recibir los codigos !!
Ya se le envió los 20 códigos...
Listo compañero 2 códigos entregados.
Listo compañero 2 códigos entregados.
Estoy disponible promoción drogo 🎃
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?