Venta CERRADO

• Autor Autor Cine24H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisa mi mensaje. El código sigue sin funcionar a pesar de estar usando vpn de Estados Unidos
codigo.webp

Tú codigo sigue está perfecto sin usar compañero lo eh probado ahorita mismo....

Pero me pide agregar un metodo de pago y no me acepta ni paypal ni ninguna tarjeta

Disponible Promoción Drogo 🎃

Pero me pide agregar un metodo de pago y no me acepta ni paypal ni ninguna tarjeta

Debes tener $1 en tu tarjeta para verificarla, no te preocupes, se reembolsa de nuevo, mira:

Adjuntos

• Screenshot_2019-10-25-17-36-17-343_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-25-17-36-17-343_com.whatsapp.webp
    31,6 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_2019-10-25-17-36-24-006_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-25-17-36-24-006_com.whatsapp.webp
    42,7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2019-10-25-17-36-30-293_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2019-10-25-17-36-30-293_com.whatsapp.webp
    39,2 KB · Visitas: 21
Después de intentar
Debes tener $1 en tu tarjeta para verificarla, no te preocupes, se reembolsa de nuevo, mira:
Estoy usando mi tarjeta payoneer y tengo dinero pero me la sigue rechazando

Después de intentar

Estoy usando mi tarjeta payoneer y tengo dinero pero me la sigue rechazando

Trata con otra, la Payoneer no es que sea muy buena, a mi también me falla muchas veces en otras plataformas.

Trata con otra, la Payoneer no es que sea muy buena, a mi también me falla muchas veces en otras plataformas.
Pues mira que ya intenté con 2 tarjetas y nada. Creyendo que era mi VPN le pedí a un amigo que vive en texas que haga todo el proceso él y pues también le da que no... Supongo que ya ni modo

Pues mira que ya intenté con 2 tarjetas y nada. Creyendo que era mi VPN le pedí a un amigo que vive en texas que haga todo el proceso él y pues también le da que no... Supongo que ya ni modo
Por si esto te ayuda, me paso lo mismo no me aceptaba la cuenta de PayPal tampoco la tarjeta de payonner, puse mi tarjeta de crédito y todo perfecto, intenta poner una tarjeta de crédito, si no tiene pon una de un amigo o familiar, solo retienen 1 dólar y luego lo regresan.

Saludos

El usuario brindo las facilidades para poder lograr la activación. Todo correcto, procedo a calificar.

Para enviar a Perú cuanto sale?

Interesado en 2 codigos !!

Procedo a comprar otro lote de códigos, esperando confirmación.💪

pago enviado, en la espera de recibir los codigos !!

Dejo constancia de la compra "2 códigos por 💲4" 🙂

Última edición:
Ya se le envió los 20 códigos...

Listo compañero 2 códigos entregados.

Listo compañero 2 códigos entregados.

Estoy disponible promoción drogo 🎃

Tengo un problema, solo me han enviado un correo, sigo esperando el otro que menciona el primer correo, que llega aproximadamente en 1 hora.

Es normal que no me hayan enviado ese segundo correo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.