Venta Cerrado

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoV

EduardoV

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
.

Última edición:
metodo vcc MOVO ? SI ES ASI TE COMPR0

Dejo constancia por el pago enviado por 50 cuentas, cuando me las entregue paso a calificar 😉

Pego enviado a espera de las cuentas

Aun no envía las Netflix, posible estafa no da respuesta. cuentas ya recibidas

Última edición:
Dejo constancia por el pago enviado por 50 cuentas, cuando me las entregue paso a calificar 😉

Ha pasado más de 24 horas y no entrega las cuentas, también creo que es un posible caso de estafa, una pena por la reputación que parecia tener el usuario

edito cuentas recibidas

Última edición:
Si a mañana no envía nada, solicitaré reembolso para que le limiten el Paypal y también dejaré negativo por estafa 🙂

Estafa descarada procedo a calificar negativo

Llénenlo de negativos para que no pueda estafar a mas nadie.

He intentado hablar con el usuario, le he enviado más de 5 mensajes continuos para evitar la negativa y el proceso tedioso de reembolso de paypal, no he recibido respuesta de su parte asi que claramente es una estafa, proceso a calificarlo negativo y denunciarlo a paypal.

Ya he respondido todos los mensajes para llegar a la solución, no estoy estafando a nadie ni pienso hacerlo. Me han pasado una serie de acontecimientos y por ello mi ausencia, para hoy ya estoy reponiendo las cuentas.

Ya he respondido todos los mensajes para llegar a la solución, no estoy estafando a nadie ni pienso hacerlo. Me han pasado una serie de acontecimientos y por ello mi ausencia, para hoy ya estoy reponiendo las cuentas.

Han pasado 2 días y aun nada jaja, parece un chiste de mal gusto, solo espero que nadie más caiga y ni le manden privado porque este sujeto comentó el texto que estoy citando, solo para quedar como que da solución y aceptar pagos de más personas que andan buscando netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.