oviedo243
Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues si ven el precio se veia venir =(
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuantas negativas más vas a colocar? -.- espera tu reembolso como los otros
aun no te reeembolsa el dinero?En todo caso ya le escribí a @Carlos Arreola para hacer la consulta
Estoy reembolsando a otros clientes tambiénaun no te reeembolsa el dinero?
pero si tiene tiempo para responder por mensajes citados, porque no reembolsa el dinero,si tuviera inconvenientes para usar su celular o su pc, pero responde los mensajes como si nada...
porque no reembolsa?
Hermano, por favor desde ayer no has reembolsado' a mi no me metas esa labia tan absurda y barata...Estoy reembolsando a otros clientes también
La cuestión no es rembolsar, eso se hace en segundos, la cuestión es que el dinero que invertí en la creación de esas cuentas se perdió porque el método que usé resultó no ser el mejor y todo lo perdí. Voy saliendo poco a poco de todo lo que debo, solo paciencia.Hermano, por favor desde ayer no has reembolsado' a mi no me metas esa labia tan absurda y barata...
has lo que quieras pero ponte serio en tus cosas
La cuestión no es rembolsar, eso se hace en segundos, la cuestión es que el dinero que invertí en la creación de esas cuentas se perdió porque el método que usé resultó no ser el mejor y todo lo perdí. Voy saliendo poco a poco de todo lo que debo, solo paciencia.
Piensa lo que quierasEl dinero que invertiste se tomaría como opción en caso de que me hubieras entregado los 70 usd que te di en cuentas y estas se hayan caído, PERO NO ME DISTE NADA, SOLO ME DIJISTE ESPERA, ESPERA Y HASTA AHORA SIGO ESPERANDO.
Yo debo pagar las consecuencias de tu mala inversión? Eso dile a los que se les cayeron las cuentas, pero a alguien que no le diste nada y solo tomaste el dinero, no puedes usar esa excusa ESTAFADOR
Paciencia, bro, poco a poco voy saliendo de esta. De que te pago te pago.a mi aun me debe los 70 usd
Pagadoa mi aun me debe los 70 usd
A quien?Le voy a poner negativo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.