Venta CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Porcentaje - 100%
8   0   0
Deberias agregarle una nueva negativa, por malograrte tu tema.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Porcentaje - 98%
50   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp Enviado Para la compra de una cuenta de 3 Años.
 

MobileCPM

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2019
Mensajes
769
Porcentaje - 98%
50   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra realizada, paso a calificar.
 

brayest

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Feb 2015
Mensajes
133
Porcentaje - 100%
3   0   0
Ese usuario manu deberia ser baneado, usuario nuevo y problematico. Esa es la solución para los problematicos.
 

Roberto3321

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.687
Porcentaje - 99.8%
625   1   0
cuenta comprada recibida perfectamente!
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
3   0   0
Dejo constancia de la compra de 3 cuentas con el usuario @Civer
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Porcentaje - 100%
3   0   0
Procedo a calificar negativo al usuario @Civer como indica en la normativa del foro artículo número 13:

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

El motivo de la calificación en negativo es la siguiente:

Adquirí un producto de 3 cuentas NordVPN al usuario @Civer, al recibirlas y probarlas, solo funcionaba 1 de las 3 cuentas. Me puse en contacto con el por privado, cosa que el usuario se mantuvo en línea durante todo ese día respondiendo en el foro y leyendo temas y no obtuve respuesta. Al día siguiente le mandé un mensaje privado por supuesto descontento y enfadado con el servicio dado que tuve que estar insistiendo para que me garantizara en un primer momento las cuentas. Me respondió, me dió otras 2 cuentas nuevas que sustituirían las otras que habían fallado y dos de reemplazo.

Cuando pude probar las cuentas que me había cedido, tampoco funcionaban ninguna hacía conexión con ningún servidor VPN (cuenta aparentemente baneada) y no es problema ni de NordVPN ni del equipo en el que ejecuto (que encima es una máquina virtual, osea, que es tan fácil como eliminar y volver a reinstalar un sistema operativo en caso de fallo). Además, tengo otras cuentas de NordVPN, de un anterior vendedor del foro y me sigue funcionando a día de hoy, pero como con ese usuario no pude contactar puesto que lleva mucho tiempo inactivo del foro vi que @Civer ofrecía este servicio y decidí probar.

En todo momento he estado a favor de la garantía, pero el usuario no ha dado sus servicios como debe de ser y más me molesta aún que si ofreces un servicio, estés en línea en el foro y no te molestes ni en contestarle a un cliente que te ha pagado no solo por el servicio sino que además se ha tragado los impuestos de conversión de moneda porque yo trabajo en € y cuando envío dinero me cobran impuestos por pasar a dólares y lo mínimo que espero es un servicio de calidad que para eso estamos en un foro de negocios serio.

Adjunto las correspondientes pruebas que como podréis comprobar @Civer es un miembro muy activo en el foro y está todos los días conectado:

prueba 1.png

prueba 2.png

prueba 3.png

prueba 4.png

nordvpn.png
 

Adjuntos

  • 1581957073812.png
    1581957073812.png
    72,8 KB · Visitas: 0
Última edición:

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Porcentaje - 80.3%
61   15   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Procedo a calificar negativo al usuario @Civer como indica en la normativa del foro artículo número 13:

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

El motivo de la calificación en negativo es la siguiente:

Adquirí un producto de 3 cuentas NordVPN al usuario @Civer, al recibirlas y probarlas, solo funcionaba 1 de las 3 cuentas. Me puse en contacto con el por privado, cosa que el usuario se mantuvo en línea durante todo ese día respondiendo en el foro y leyendo temas y no obtuve respuesta. Al día siguiente le mandé un mensaje privado por supuesto descontento y enfadado con el servicio dado que tuve que estar insistiendo para que me garantizara en un primer momento las cuentas. Me respondió, me dió otras 2 cuentas nuevas que sustituirían las otras que habían fallado y dos de reemplazo.

Cuando pude probar las cuentas que me había cedido, tampoco funcionaban ninguna hacía conexión con ningún servidor VPN (cuenta aparentemente baneada) y no es problema ni de NordVPN ni del equipo en el que ejecuto (que encima es una máquina virtual, osea, que es tan fácil como eliminar y volver a reinstalar un sistema operativo en caso de fallo). Además, tengo otras cuentas de NordVPN, de un anterior vendedor del foro y me sigue funcionando a día de hoy, pero como con ese usuario no pude contactar puesto que lleva mucho tiempo inactivo del foro vi que @Civer ofrecía este servicio y decidí probar.

En todo momento he estado a favor de la garantía, pero el usuario no ha dado sus servicios como debe de ser y más me molesta aún que si ofreces un servicio, estés en línea en el foro y no te molestes ni en contestarle a un cliente que te ha pagado no solo por el servicio sino que además se ha tragado los impuestos de conversión de moneda porque yo trabajo en € y cuando envío dinero me cobran impuestos por pasar a dólares y lo mínimo que espero es un servicio de calidad que para eso estamos en un foro de negocios serio.

Adjunto las correspondientes pruebas que como podréis comprobar @Civer es un miembro muy activo en el foro y está todos los días conectado:

Ver el archivo adjunto 212735
Ver el archivo adjunto 212736
Ver el archivo adjunto 212737
Ver el archivo adjunto 212740
Ver el archivo adjunto 212744

Hola aunque vez que estoy baneado, con muchas negativa, pero no es por este post si no por otros negocios que salieron mal tristemente.
Te repondre la cuenta por privado, para no dejarte morir
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba