🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo hiceDeberias agregarle una nueva negativa, por malograrte tu tema.
ContestadoMp Enviado Para la compra de una cuenta de 3 Años.
TE envio MpSi aceptas BTC te compro una de 2 años por 5$
Cuentas enviadas.Dejo constancia de la compra de 3 cuentas con el usuario @Civer
Procedo a calificar negativo al usuario @Civer como indica en la normativa del foro artículo número 13:
13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)
El motivo de la calificación en negativo es la siguiente:
Adquirí un producto de 3 cuentas NordVPN al usuario @Civer, al recibirlas y probarlas, solo funcionaba 1 de las 3 cuentas. Me puse en contacto con el por privado, cosa que el usuario se mantuvo en línea durante todo ese día respondiendo en el foro y leyendo temas y no obtuve respuesta. Al día siguiente le mandé un mensaje privado por supuesto descontento y enfadado con el servicio dado que tuve que estar insistiendo para que me garantizara en un primer momento las cuentas. Me respondió, me dió otras 2 cuentas nuevas que sustituirían las otras que habían fallado y dos de reemplazo.
Cuando pude probar las cuentas que me había cedido, tampoco funcionaban ninguna hacía conexión con ningún servidor VPN (cuenta aparentemente baneada) y no es problema ni de NordVPN ni del equipo en el que ejecuto (que encima es una máquina virtual, osea, que es tan fácil como eliminar y volver a reinstalar un sistema operativo en caso de fallo). Además, tengo otras cuentas de NordVPN, de un anterior vendedor del foro y me sigue funcionando a día de hoy, pero como con ese usuario no pude contactar puesto que lleva mucho tiempo inactivo del foro vi que @Civer ofrecía este servicio y decidí probar.
En todo momento he estado a favor de la garantía, pero el usuario no ha dado sus servicios como debe de ser y más me molesta aún que si ofreces un servicio, estés en línea en el foro y no te molestes ni en contestarle a un cliente que te ha pagado no solo por el servicio sino que además se ha tragado los impuestos de conversión de moneda porque yo trabajo en € y cuando envío dinero me cobran impuestos por pasar a dólares y lo mínimo que espero es un servicio de calidad que para eso estamos en un foro de negocios serio.
Adjunto las correspondientes pruebas que como podréis comprobar @Civer es un miembro muy activo en el foro y está todos los días conectado:
Ver el archivo adjunto 212735
Ver el archivo adjunto 212736
Ver el archivo adjunto 212737
Ver el archivo adjunto 212740
Ver el archivo adjunto 212744
la compré por un año y ya la cuenta no funciona, pero veo todas esas negativas ya no hay nada que hacercuenta comprada recibida perfectamente!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.