Venta CERRADO

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Deberias agregarle una nueva negativa, por malograrte tu tema.

Mp Enviado Para la compra de una cuenta de 3 Años.

Compra realizada, paso a calificar.

Ese usuario manu deberia ser baneado, usuario nuevo y problematico. Esa es la solución para los problematicos.

cuenta comprada recibida perfectamente!

Si aceptas BTC te compro una de 2 años por 5$

Dejo constancia de la compra de 3 cuentas con el usuario @Civer

Procedo a calificar negativo al usuario @Civer como indica en la normativa del foro artículo número 13:

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(1 punto de advertencia / expiración de 10 días)

El motivo de la calificación en negativo es la siguiente:

Adquirí un producto de 3 cuentas NordVPN al usuario @Civer, al recibirlas y probarlas, solo funcionaba 1 de las 3 cuentas. Me puse en contacto con el por privado, cosa que el usuario se mantuvo en línea durante todo ese día respondiendo en el foro y leyendo temas y no obtuve respuesta. Al día siguiente le mandé un mensaje privado por supuesto descontento y enfadado con el servicio dado que tuve que estar insistiendo para que me garantizara en un primer momento las cuentas. Me respondió, me dió otras 2 cuentas nuevas que sustituirían las otras que habían fallado y dos de reemplazo.

Cuando pude probar las cuentas que me había cedido, tampoco funcionaban ninguna hacía conexión con ningún servidor VPN (cuenta aparentemente baneada) y no es problema ni de NordVPN ni del equipo en el que ejecuto (que encima es una máquina virtual, osea, que es tan fácil como eliminar y volver a reinstalar un sistema operativo en caso de fallo). Además, tengo otras cuentas de NordVPN, de un anterior vendedor del foro y me sigue funcionando a día de hoy, pero como con ese usuario no pude contactar puesto que lleva mucho tiempo inactivo del foro vi que @Civer ofrecía este servicio y decidí probar.

En todo momento he estado a favor de la garantía, pero el usuario no ha dado sus servicios como debe de ser y más me molesta aún que si ofreces un servicio, estés en línea en el foro y no te molestes ni en contestarle a un cliente que te ha pagado no solo por el servicio sino que además se ha tragado los impuestos de conversión de moneda porque yo trabajo en € y cuando envío dinero me cobran impuestos por pasar a dólares y lo mínimo que espero es un servicio de calidad que para eso estamos en un foro de negocios serio.

Adjunto las correspondientes pruebas que como podréis comprobar @Civer es un miembro muy activo en el foro y está todos los días conectado:

Adjuntos

• 1581957073812.webp
    27,2 KB · Visitas: 3
Última edición:

Hola aunque vez que estoy baneado, con muchas negativa, pero no es por este post si no por otros negocios que salieron mal tristemente.
Te repondre la cuenta por privado, para no dejarte morir

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.