Venta Cerrado

• Autor Autor Streamiing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo varias cuentas caídas hace dos días, espero respuesta máximo esta noche, estaré comentando si hay novedades.

EDIT: Ya el vendedor brindó la respectiva garantía por todas las cuentas.

Última edición:
Buenas noches, revise el whatsapp. En caso de reposición pido un poco de paciencia voy en orden, pero a todos le soluciono! Saludos

Ya me ha brindado algunas reposiciones, por ahora todo ok.

Precio revendedor, contactame al mp o whatsapp +51 951059175

Saludos. Escríbanme a mi whatsapp, les doy información. Respondo mas rápido +57 322 2222132

necesito disney de 1 año. te mande mp no tengo respuesta.

necesito disney de 1 año. te mande mp no tengo respuesta.

Buenas noches, de momento no tengo disponible Disney pero para mañana. Aca le dejo mi numero respondo mas rápido al whastapp +57 322 2222132

Paso a dejar review:
La cuenta que me dieron fue de Spotify, vengo usándolo como dos semanas sin problemas, usuario recomendado.

Saludos estimado. Precio a partir de un mes para Netflix y Disney+, para Venezuela. Gracias.

Tus cuentas tienen caidas diariamente ?
Funcionan para Panamá?

Tus cuentas tienen caidas diariamente ?
Funcionan para Panamá?

No amigo, mis cuentas no presentan caída masiva. En el post esta mi Whatsapp. Puede escribirme para mas información, saludos!

Me has dado el número erróneo, no me apareces en ws.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.