Subasta CERRADO!

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Laura a mi me paso algo similar en otro foro, te recomiendo que respires, esperes y hables con el para solucionarlo (puedes ser un malentendido)

Okis , pero da rabia la forma ! Gracias tendré que intentar tener paciencia

Laura a mi me paso algo similar en otro foro, te recomiendo que respires, esperes y hables con el para solucionarlo (puedes ser un malentendido)
Malentedido que te saquen de administrador de una página y que después se cambie el nombre a la misma página... Hombre, sería un malentendido algo extraño, ¿No? Solo le queda ponerle la cara roja y esperar a que Paypal le devuelva el dinero (cosa que siempre suele hacer)

Mi foto esta en la portada y todo sin control eso me duele también que yo esté en la página sin control y que invite a 5000 personas

Es más la foto de portada tiene derechos de autor porque me la hizo una fotógrafa Ana Suarez voy a ver si no me contestan pronto la escribo

Invite gente desde 2 cuentas de FaceBook en uno he visto que han dado a seguir 100 personas pero fue hace unas horas que todavía pueden seguir dándole más no eS justo

Esto es de la revista enlace comercial de noviembre donde se muestra que soy amiga de Neblinna la rapera que subí fotos

Adjuntos

• 73251F11-3381-4690-AFC6-A98D96D62C02.webp
    73251F11-3381-4690-AFC6-A98D96D62C02.webp
    153,1 KB · Visitas: 17
Además siguen mis fotos en la página y las de mis amigas mestiza y Neblinna sin control me siento indignada

Además siguen mis fotos en la página y las de mis amigas mestiza y Neblinna sin control me siento indignada
hola Laura el usuario no esta en linea, yo le servi de exchanger y no me ha reclamado ese dinero desde ayer, y veo q metiste disputa sin esperar, creo q no sabes negociar, mi paypal es MENADOS, espera que el usuario este en linea...

A ver pero no contesta es muy fuerte lo que ha hecho

YA LO ESTAMOS SOLUCIONANDO OK PERO TENGO EL DERECHO A ESTAR ENFADA
GRACIAS!

YA HE BORRADO LA CALIFICACION PERO ES MAS IMPORTANTE PARA VOSOTROS ESO QUE PENSAR QUE ESTOY DISGUSTADA...
porque compre algo y no lo puedo utilizar mira la otra vez compre otra pagina me la cambiaron por otra el mismo usuario porque me dijo que se confundió en la subasta con el link y fue un error de el y aunque tenia menos seguidores... lo acepte y no reclame y me la comi... pero esto que me quiten de administradora es fuerte...

EL TEMA YA SE SOLUCIONO VÍA MP GRACIAS.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.