Venta Cerrado

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado y esperando datos de acceso....

alguien que comente del servicio ? para saber si es bueno

he adquirido un plan, vamos a ver como me va 🙂

todos los planes dicen esto...."copia de seguridad no está permitida en el hosting offshore. " no se puede hacer copias de seguridad???

Me interesa el plan Pez pero lástima que está agotado 😵

Nuevo stock actualizado, atento a sus consultas.

simple no pueden hacer copias de seguridad porque solo tienen un plan reseller de estos: http://prntscr.com/rdz3rj , a lo que tengan unos 5 sitios ya iran como tortuga, solo recomiendo si ps no tienes mas alla de 3$ para invertir en tu hosting.

Ojo nada en contra solo para que sepan ps ya e comprado en sitios similares que usan este mecanismo.

Saludos

simple no pueden hacer copias de seguridad porque solo tienen un plan reseller de estos: http://prntscr.com/rdz3rj , a lo que tengan unos 5 sitios ya iran como tortuga, solo recomiendo si ps no tienes mas alla de 3$ para invertir en tu hosting.

Ojo nada en contra solo para que sepan ps ya e comprado en sitios similares que usan este mecanismo.

Saludos
Son vps, no van como tortuga.
Gracias por querer tirar negocios para abajo.

Los comentarios / críticas siempre son buenos para mejorar el servicio no para ofenderse. Por eso existe demasiada competencia. Suerte.

No es por tirar negocios ni menos, e usado esos servicios, No son VPS, Debes aceptar las criticas y el que compre sepa lo que compra no es que no este de acuerdo que lo vendas o no lo vendas.

Hola porque no permite elegir mas de un mes por ejemplo pagarlo por 3 a 6 meses

Hola porque no permite elegir mas de un mes por ejemplo pagarlo por 3 a 6 meses
La opción está activada.

ACTUALIZACIÓN
Nuevos planes económicos, transferencia no medida y respaldos en servidor externo.

Me cobraron igual al usar el cupón @Turbo es normal? Factura #8

Me cobraron igual al usar el cupón @Turbo es normal? Factura #8
¿Cuál cupón está utilizando?
Recuerde que "FreeBeta" solo aplica en el plan Cheap básico, mientras que el otro cupón, aplica a todos los productos y está funcionando sin problema.

Última edición:
¿Cuál cupón está utilizando?
Recuerde que "FreeBeta" solo aplica en el plan Cheap básico, mientras que el otro cupón, aplica a todos los productos y está funcionando sin problema.

No me hace descenso entonces en ninguno Cheap básico y en cpanel básico.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.