Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Ventacerrado
Autor
giocr
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jajaja...no te pases, así puedo vender una y otra cuenta cambiándole de contraseña y decir que no hay garantía...esto debe de reportarse al admin @Carlos Arreola , es válido este tipo de negocio en el que da solo garantía de un día?
Puedes probarla, usarla y darte cuenta si todo esta bien, tienes 24 horas para reportame si tiene algun problema, si a los dias se te cayera y compruebo que dejo de funcionar puedes pedir reemplazo,
Jajaja...no te pases, así puedo vender una y otra cuenta cambiándole de contraseña y decir que no hay garantía...esto debe de reportarse al admin @Carlos Arreola , es válido este tipo de negocio en el que da solo garantía de un día?
Gracias por preocuparte por eso, en realidad la garantía de 24 horas es para que comprueben que esta bien, yo mismo doy cada cuenta probada, eso para evitar que vengan y hagan reclamo cada vez que quieran, es cuestión de control, edito nuevamente el post para aclararte que no soy un usuario nuevo y que por 1 dólar no voy a tirar al suelo mi reputación, ese tipo de truquito es de niñitos me parece, pero vale la aclaración
Cuenta a cambio de review recibida y funcionando sin problemas. Los únicos detalles que veo es que se debe usar VPN y todo el contenido esta en inglés.
De la cuenta otorgada, la probé con la app y todo correcto, la señal es buena, lástima que la aplicación no incluye la opción de Chromecast, pero la cuenta para TV en vivo al 100%
CarferGalcif
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.