CERRADO

• Autor Autor ArmaniX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son 2

https://boomx5.com/ paga $3 mundial y $4.5 México que es el 80% de mi público lo malo es que solo cuenta 1v x IP cada 24 horas

Y otra que es de un conocido por Facebook que creo su acortador, es privada paga $4 general 2 v x IP cada 24 HRS

Felicitaciones por ser un joven emprendedor.

Felicitaciones por ser un joven emprendedor.
Siendo te sincero, en mis trabajos, siempre me fastidiaba, no me gustaban xD, y cambiaba de trabajo hasta 4 veces por año, hasta este último, hace 6 meses, que me decidí a ya no buscar trabajo, pero tenía que encontrar la manera de hacer dinero.

Siendo te sincero, en mis trabajos, siempre me fastidiaba, no me gustaban xD, y cambiaba de trabajo hasta 4 veces por año, hasta este último, hace 6 meses, que me decidí a ya no buscar trabajo, pero tenía que encontrar la manera de hacer dinero.
Pues sigue así, no hagas caso a los que te critican y tal, cada cual su camino y ya esta, saludos 👍

Excelente forma de hacer dinero y rápido, sigue así!

Última edición:
Muy interesante man, claro que el morbo siempre atrae espectadores, espero que puedas monetizar bien
Saludos

Es muy bueno lo que haces, muchos no comparten sus tecnicas; alardean de ser generadores de contenidos cuando sólo copian y reeditan. Felicitaciones, tal vez haga algo similar.

Son 2

https://boomx5.com/ paga $3 mundial y $4.5 México que es el 80% de mi público lo malo es que solo cuenta 1v x IP cada 24 horas

Y otra que es de un conocido por Facebook que creo su acortador, es privada paga $4 general 2 v x IP cada 24 HRS
¿Ya has cobrado o estas en proceso de llegar a cobrar? Me parece excelente el cpm de esos acortadores, 4.5$ por México es muchísimo, yo a lo seguro con acortadores conocidos cobro máximo 1.5$ de cpm por México.

He entrado a tu canal pero no veo lo acortadores por ningún lado, ¿Como monetizas?

Última edición:
Tengo 2 meses cobrando en boomx5 y los acortadores están en mi página https://armanix.com.mx/ Puede pagar en 3 días, pero en los 2 meses los pagos a PAYPAL LOS HACE MAXIMO en 12 HRS

Es muy bueno lo que haces, muchos no comparten sus tecnicas; alardean de ser generadores de contenidos cuando sólo copian y reeditan. Felicitaciones, tal vez haga algo similar.
Yo eh sufrido eso, tengo 27 años y apartir de los 20 me había interesado el mundo del internet, a los 20 estuve metido en el mundo de los bins, criptomonedas, y acortadores, pero siempre que quería aprender, RECIBIA UN "NO" POR RESPUESTA O QUERIAN COBRARME 500 DLLS Y ME DABAN LA LLAVE DEL EXITO.

Era obvio que si estaba metido en este mundo era para conseguir dinero y no para invertir, así que hasta ahora 7 años después lo vuelvo a retomar y por mi parte, los apoyo con las dudas.

Ten cuidado un día de estos YouTube puede borrar tu canal. A ellos les gusta contenido apto para toda la familia

interesante una consulta ArmaniX que aplicacion usas para crear esas conversaciones fake ? no se si podrias decirmela por favor me gustaria aprender a usar esa tecnica que usas

Yo eh sufrido eso, tengo 27 años y apartir de los 20 me había interesado el mundo del internet, a los 20 estuve metido en el mundo de los bins, criptomonedas, y acortadores, pero siempre que quería aprender, RECIBIA UN "NO" POR RESPUESTA O QUERIAN COBRARME 500 DLLS Y ME DABAN LA LLAVE DEL EXITO.

Era obvio que si estaba metido en este mundo era para conseguir dinero y no para invertir, así que hasta ahora 7 años después lo vuelvo a retomar y por mi parte, los apoyo con las dudas.

No sabias que tenias tantos años..

Ten cuidado un día de estos YouTube puede borrar tu canal. A ellos les gusta contenido apto para toda la familia
Gracias, pero ya en estos 5 meses, ya tengo muy estudiado a Youtube, como comenté anteriormente, ME DENUNCIARON 1 VIDEO Y YA LO HABIAN ELIMINADO, PERO ELLOS MISMO LO DEVOLVIERON, SIN HACER YO NADA.

CUANDO YOUTUBE NO QUIERE ALGO LO ELIMINA ANTES DE PUBLICAR LO, AL INICIO ME ELIMINABAN VIDEOS, ANTES DE QUE SE HICIERAN PUBLICOS, O LOS PONEN CON RESTRICCION DE EDAD ANTES DE QUE TERMINE DE CARGA EL VIDEO. ME HAN ELIMINADO EL VIDEO POR LOS LINKS.

YA PASE POR TODO ESO, HASTA ENCONTRAR EL PUNTO MEDIO. Y HACE MAS DE 3 MESES ESTOY SIN PROBLEMA ALGUNO Y YOUTUBE RECOMIENDA MI CANAL...

EL 82.4% DE TODAS LAS VISTAS LAS TENGO A LA RECOMENDACIONES DE YOUTUBE. ASI QUE NO TE PREOCUPES, ESTO TODAVIA SERA RENTABLE
Screenshot_20200218_202027.webp
Screenshot_20200218_202027.webp

Si solo usas los videos en youtube para "jalar" gente a tu web, pues bien por ti. Aquí desconozco cuanto estas ganando.. como alguien comento el morbo vende. Ojala ganes mucho dinero.

El problema es cuando te vendes como un guru o das esa impresión. Dices que youtube no paga bien por anuncios, pero nunca has monetizado allí. Creo que para opinar hay que tener cierta base.

Última edición:
Si solo usas los videos en youtube para "jalar" gente a tu web, pues bien por ti. Aquí desconozco cuanto estas ganando.. como alguien comento el morbo vende. Ojala ganes mucho dinero.

El problema es cuando te vendes como un guru o das esa impresión. Dices que youtube no paga bien por anuncios, pero nunca has monetizado allí. Yo te diria que es lo contrario. No des información falsa si no sabes.
Si hablo es por qué ya investigue primero, y conozco sobre el tema, aunque yo no eh monetizado, conozco a más de 30 personas con 50 mil suscriptores y menos, monetizando y ganan entre $500 pesos MXN ($30 DLLs) y $2000 pesos mxn ($120 DLLs).

Las vistas no son las mismas, de un canal "NORMAL" a un canal enfocado a captar gente e impresiones. Canales con 50 mío vistas, no llegan ni a la mitad de las vistas que yo tengo. Cómo te digo antes de hablar se investiga, hay miles de grupos dedicado a Youtube, donde compartimos información, y por eso, es que pude sobresalir.

Un "GURU" Solo comparto una forma fácil de hacer dinero, no vendo, ni pido nada a cambio de la información. Solo comparto mi experiencia 😂😂😂 no te ofendas ante tu gurú del marketing pequeño saltamontes 🤣😂🤣😂

El problema es cuando te vendes como un guru o das esa impresión. Dices que youtube no paga bien por anuncios, pero nunca has monetizado allí. Creo que para opinar hay que tener cierta base.
OTRA VEZ, es mi experiencia y lo que yo se, es obvio que lo que a mí me funcionó, no le va funcionar al 100% que lo intente. Pero como digo es mi experiencia de tú gurú y maestro del marketing 🤣🤣🤣😂

busca de invertir y invertir y seguir invirtiendo y te jubilas temprano, mis respetos.