San Ramon
Delta
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
Cerrado..
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesaría recibir más información para evaluar el proyecto.
- URL
- Analytics de todo el 2019
- Adsense del 2019
- Precio Base
lo mismo por aquiMe interesaría recibir más información para evaluar el proyecto.
- URL
- Analytics de todo el 2019
- Adsense del 2019
- Precio Base
Gracias
Url y precio 🙂Hola Betas
Tengo algunas webs, estoy pensando en vender unas 2 de esas. No es que necesite el dinero urgente, pero con todo esto del COVID-19 estaba pensando en tener un dinero extra por si las dudas ya que tengo otros negocios que se están viendo afectados de forma directa. Entonces, me gustaría ofrecer una de mis webs, a alguien que entienda de SEO y pueda seguir trabajando el proyecto.
Es un nicho que, no necesita tanta actualización pero que tampoco es para una persona que quiera "dejarlo allí que crezca por su cuenta" de hecho en este momento trabajo en escalar el proyecto, te podría dar consejos sobre lo que tengo pensado para la web.
Datos importantes
- La web al igual que todos mis nichos son contenidos evergreen principalmente
- La web puede crecer mucho mas ya que actualmente está prevista para llegar a mas países
- El tráfico en mayormente orgánico
- La web está bien posicionada, el usuario está promedio de 1.05 minutos por sesión
- Usuarios de perfil adulto, es decir mayor de 18 años
- La temática es de negocios, hipotecas, préstamos, todo lo relacionado
Datos de Google Analytics últimos 3 meses
Como han visto, la mayoría de tráfico web proviene de resultados orgánicos.
Ver el archivo adjunto 241946
Total Tráfico últimos 3 meses
Ver el archivo adjunto 241948
Ganancias Adsense
Las ganancias al igual que con la mayoría de web han bajado un poco debido al tema del COVID-19, pero esto no será para siempre.
Ver el archivo adjunto 241950
Políticas de pago
En caso de concretarse una venta, el pago debe ser vía PayPal en NETO.
Primero recibo luego entrego la web, y dominio. Si me das acceso a tu hosting yo mismo te puedo instalar el WP con todo.
Si necesitas intermediario, con gusto...pero tu lo pagas.
En fin, esa es la info que tengo. Como pueden ver estoy siendo lo mas transparente posible.
Si estás interesado deja constancia y envia MP.
Solo personas verdaderamente interesadas y con lo medios para la compra, es que sino se me satura el inbox 😕
Gracias a todos(as).
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.