Venta Cerrado

• Autor Autor Kenier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No, hermano. Yo hice el negocio fuera del foro, lo hice precisamente ayer. Y no, no tengo porque reportarlo al foro, porque como has dicho, tú no eres el dueño, así que sólo mando capturas para que tengan cuidado.
Valla timo caiste hermano, como así se te ocurre negociar con un israelita.
Se nota que son cuentas ilegales. Yo digo, instagram no esta al tanto de eso? Si no es una marca publica o personaje famoso debería cerrarlos después de una investigación.

pero le digo que si hizo el negocio por foro beta y porque no lo reporto por foro beta? cual es el numero del ws? y gracias por la advertencia amigo

Vaya forma de estafar a la gente...

Creo que este tema debería revisarlo algún admin o moderador.

Bueno pero yo no lo creo e mi tema y como le dije a la persona de arriba yo solo estaba ayudando a un amigo del amigo de la persona que se la ofreció y ellos me fiel precio y yo solo los ofrecí un poco mas para yo ganarle una comisión ojo no soy el dueño solo soy un revendedor y arriba la persona que fue estafada por ese medio dejo claro que hizo el negocio fuera de foro beta

pero le digo que si hizo el negocio por foro beta y porque no lo reporto por foro beta? cual es el numero del ws? y gracias por la advertencia amigo
He escrito más de 3 veces que hice negocios fuera del foro, por lo tanto no fue con alguien del foro de ser así lo hubiese reportado. Y la captura que envié ayer, esta muy claro el número. 🤣
Me pareció gracioso porque tú lo subiste, así que se podría decir que evite que tú y tu amigo estafaran a alguien del foro.

Adjuntos

• 1E27631D-F427-4EB8-B685-D15E5DCC079C.webp
    1E27631D-F427-4EB8-B685-D15E5DCC079C.webp
    103,5 KB · Visitas: 4
Valla timo caiste hermano, como así se te ocurre negociar con un israelita.
Se nota que son cuentas ilegales. Yo digo, instagram no esta al tanto de eso? Si no es una marca publica o personaje famoso debería cerrarlos después de una investigación.
Si bro 😪

Ahí esta claro que te lo dije ayer.

Adjuntos

• 365FDEBB-FA35-4A02-83DD-2CE04B8DC024.webp
    365FDEBB-FA35-4A02-83DD-2CE04B8DC024.webp
    131,3 KB · Visitas: 9
Bueno pero yo no lo creo e mi tema y como le dije a la persona de arriba yo solo estaba ayudando a un amigo del amigo de la persona que se la ofreció y ellos me fiel precio y yo solo los ofrecí un poco mas para yo ganarle una comisión ojo no soy el dueño solo soy un revendedor y arriba la persona que fue estafada por ese medio dejo claro que hizo el negocio fuera de foro beta
Al final de cuentas es una experiencia, ya más nunca me vuelven a estafar. Tengo semanas buscando algún instagram verificado pero siempre quieren que le paguen primero y a veces hasta grandes cantidades. Prefiero a ser negocios con un latino la verdad.

Al final de cuentas es una experiencia, ya más nunca me vuelven a estafar. Tengo semanas buscando algún instagram verificado pero siempre quieren que le paguen primero y a veces hasta grandes cantidades. Prefiero a ser negocios con un latino la verdad.
Todos queremos eso.

Todos queremos eso.
Todos queremos eso pero empiezo a pensar que la única forma es tener a alguien dentro de instagram o tener una cuenta empresa o personal popular no veo más opciones 😢😢😢

Si amigo pero como te dije yo no estaba al tanto de que estafan con esos ig si no ni me molestaba en publicarlo yo se como son aquí, y por lo del ig te puedo ayudar a conseguir tengo otros amigos que venden y si son serios y ojo lo hacemos con un ínter de aqui6de foro si gustas para evitar ese tipo de robos que te han hecho a ti

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.