Cerrado

iamJuanK

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
4
Claro que sí, pero también hay opiniones que valen más que otras
Todas tienen su valor, también hay que ver de dónde viene la opinión, a lo mejor es de la competencia y lo que quiere es desmotivar, también hay que ver, no digo que halla que desestimar ninguna,
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estos canales son como los canales de ejercicio.

Alguien gordo o sin buen cuerpo no puede recomendar por ejemplo como obtener abdominales. O con palabras no basta, tienes que mostrarle que tu lo tienes para que se "coman" el vídeo.

Si buscas generar de esa forma sin que salgas tu o tu pareja, mejor opta por la temática de tutoriales de programas, porque aquí se enfoca en como enseñar el programa no importas tanto que te muestres. Otro tema puede ser medicinas caseras, o hasta recetas de comida que con mostrar el proceso y voz basta.

Igual felicidades y suerte en tu proyecto
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Todas tienen su valor, también hay que ver de dónde viene la opinión, a lo mejor es de la competencia y lo que quiere es desmotivar, también hay que ver, no digo que halla que desestimar ninguna,

Al revés, diciéndole que el vídeo está genial no le ayudáis
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
322
Estos canales son como los canales de ejercicio.

Alguien gordo o sin buen cuerpo no puede recomendar por ejemplo como obtener abdominales. O con palabras no basta, tienes que mostrarle que tu lo tienes para que se "coman" el vídeo.

Si buscas generar de esa forma sin que salgas tu o tu pareja, mejor opta por la temática de tutoriales de programas, porque aquí se enfoca en como enseñar el programa no importas tanto que te muestres. Otro tema puede ser medicinas caseras, o hasta recetas de comida que con mostrar el proceso y voz basta.

Igual felicidades y suerte en tu proyecto
En eso si tienes mucha razón
 

iamJuanK

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
4
Al revés, diciéndole que el vídeo está genial no le ayudáis
Amigo si lees bien mi opinión fue neutral pero no fue desmotivadora, si te fijas en la opinión de CHAMAKO fue constructivo dijo como podía mejorar y le dio ideas, no decir que la competencia bla bla bla y desmotivar, todos cuando empezaron, se frustraron y buscaron opinión en algún lado y si te desmotivan aunque hubiera sido algo genial hubieran fracasado porque hubieran abandonado
 

zRenzinhio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Nov 2013
Mensajes
227
Al revés, diciéndole que el vídeo está genial no le ayudáis
Siempre me gustó que me traten duro, la dureza en críticas construyen a uno, pero desmoraliza a otros, depende como vas en tu psicología emocional, pero tienes mucha razón hermano, es mejor aceptar críticas constructivas que halagos conformista, jejeje mi humilde opinión.
@josecalzadillax ánimo mi hermano, se que poco a poco obtendrás el éxito y mejorarás el contenido, con esfuerzo, perseverancia se alcanza muchas cosas, te deseamos muchos éxitos.
 

josecalzadillax

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
322
D
Amigo si lees bien mi opinión fue neutral pero no fue desmotivadora, si te fijas en la opinión de CHAMAKO fue constructivo dijo como podía mejorar y le dio ideas, no decir que la competencia bla bla bla y desmotivar, todos cuando empezaron, se frustraron y buscaron opinión en algún lado y si te desmotivan aunque hubiera sido algo genial hubieran fracasado porque hubieran abandonado
Sin peleas relax, a fin de cuentas yo soy quien veo mis métricas y puedo decir objetivamente si estoy fatal o no, ciertamente no hay muchos testimonios aún y los vídeos son un poco genéricos por asuntos de tiempo, mi plan de momento es hacer contenido por toneladas y mientras a mi me funcione todo bien, repito no es mi primer canal solo que este lo emprendí junto a mi pareja y está poniendo su propia voz
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Amigo si lees bien mi opinión fue neutral pero no fue desmotivadora, si te fijas en la opinión de CHAMAKO fue constructivo dijo como podía mejorar y le dio ideas, no decir que la competencia bla bla bla y desmotivar, todos cuando empezaron, se frustraron y buscaron opinión en algún lado y si te desmotivan aunque hubiera sido algo genial hubieran fracasado porque hubieran abandonado

No digo tu opinión en concreto, sino la tónica general del post

Siempre me gustó que me traten duro, la dureza en críticas construyen a uno, pero desmoraliza a otros, depende como vas en tu psicología emocional, pero tienes mucha razón hermano, es mejor aceptar críticas constructivas que halagos conformista, jejeje mi humilde opinión.
@josecalzadillax ánimo mi hermano, se que poco a poco obtendrás el éxito y mejorarás el contenido, con esfuerzo, perseverancia se alcanza muchas cosas, te deseamos muchos éxitos.

Creo que ahí está la diferencia entre los que triunfan y los que no. Los que se dan por vencidos ante la primera piedra en el camino y los que luchan luchan y lucha hasta conseguir su objetivo. De los primeros, hay más que de los segundos.
 

docemagas

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2017
Mensajes
1
honestamente he durado 15 segundos vendo el video, no me parece ni currado y dudo mucho exitos en el, si tanto sabeis de viralizar como es posible tener menos de 700 visualizaciones , queda muy cutre y desfasado poner el perfil femenino falso.. con sinceridad es complicadísimo que llega a tener buen puerto. Currarse los videos es lo que toca amigo...
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Buenos los videos!!!
 

almeria0

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
Mensajes
240
Hola chicos hace unos días mi novia y yo estábamos viendo estrategias para vender productos de Afiliados en Hotmart. La estrategia que conseguimos usaba principalmente el spam en youtube primordialmente, pero como tengo experiencia viralizando videos y vimos que en ciertos nichos podemos crear contenido rápidamente nos decidimos a crear un canal que venderá por nosotros en piloto automático con el autorespondedor de gmail y nos dará la posibilidad de monetizar via instream :D

Estos son nuestros primeros vídeos hemos ido mejorando paulatinamente y tenemos fé en que sera un canal que con los años nos deje una remuneración económica 100% residual :

QUITAR ANSIEDAD DE COMER

8 TRUCOS PARA QUITAR el insomnio

:) escucho sus criticas, y estamos considerando vender vídeos pre producidos con otros nichos acá en el foro

youtube-4740743_960_720.jpg
Me gusto,ah una cosa la foto del canal..es tu chica??? es preciosa, enhorabuena!!!;):p:D
 

sirgerman

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
1.036
Paso a recordarles si hay algún interesado que podemos hacer vídeos de ese tipo por encargo para tu adbreaks o YouTube, si nos envía el texto listo para narrar también podemos hacer algo para los creadores de contenido tímidos o que no tienen tiempo
Ya abriste un hilo ofreciendo tus servicios?
De todas formas enviame MP con tus precios aver si nos ponemos de acuerdo en algo

Saludos
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
Ufff y yo que me fumo un cigarro a diario antes de dormir y me pregunto a las 7 am porqué no me dio sueño para nada JAJAJA
 

danvincy

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2020
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que bien , te felicito!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba