Venta  Cerrado

• Autor Autor Morningstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mmm voy a esperar que otros compren

Me animaría..con intermediario ..
Y me estoy arriesgando solo tienes una rewiew...
Si necesitas ...otra precente..para que se animen..
Pago por Paypal...MP
Compañero...

Estoy muy interesado en el servicio, hable con el usuario por MP. Esperare primero a que otros compren a ver que tal.

Me animaría..con intermediario ..
Y me estoy arriesgando solo tienes una rewiew...
Si necesitas ...otra precente..para que se animen..
Pago por Paypal...MP
Compañero...
Como quieras amigo, el método de PayPal es la compra de GiftCards... esto para evitar reembolsos

mmm voy a esperar que otros compren
Estoy muy interesado en el servicio, hable con el usuario por MP. Esperare primero a que otros compren a ver que tal.
Los espero 😉

A la espera de reviews tambien...

¿Cuánto das de garantía realmente? Más arriba indicas que mínimo un año. Según mi experiencia, los métodos de este estilo no suelen durar más de 3 meses.

El último lifetime fue el método Pldt, que luego de que se masificaran los revendedores, no alcanzó a durar ni dos meses. Ahora está de moda el Sfr, el cuál ya se está masificando y asumo que es cosa de tiempo para que la empresa se de cuenta de la "fuga".

Entonces, ¿qué pasará si el método deja de funcionar antes del año?, ¿cada cuánto hay que volver a reactivar la cuenta?, ¿porcentaje de caída?

¿Cuánto das de garantía realmente? Más arriba indicas que mínimo un año. Según mi experiencia, los métodos de este estilo no suelen durar más de 3 meses.

El último lifetime fue el método Pldt, que luego de que se masificaran los revendedores, no alcanzó a durar ni dos meses. Ahora está de moda el Sfr, el cuál ya se está masificando y asumo que es cosa de tiempo para que la empresa se de cuenta de la "fuga".

Entonces, ¿qué pasará si el método deja de funcionar antes del año?, ¿cada cuánto hay que volver a reactivar la cuenta?, ¿porcentaje de caída?
La Garantía es de un año pero si la cuenta sigue durando mas de un año la garantía también.

Si dejara de funcionar antes del año siempre tendrá reemplazos por la garantía y el porcentaje de caída es 0, he actualizado muchas cuentas hace 3 meses y ninguna de ellas ha tenido caídas

Si das garantía de 1 año, no veo porque no acepta pagos por paypal, si estás seguro de que tus cuentas no caen y si caen repones, nadie tendría porque abrir disputa solicitando reembolso 😕

Esperando reviews 🙂

Al final alguien compro algún servicio con este usuario?

Me interesa saber su opinión.

Ni netflix vende life time, justo ando buscando una cuenta pero que garantia das, veo que eres nuevo!

Me gustaría comprar...pero veo que nadie aquí se anima. y una cuenta que dure 30d cuanto la vendes como para ir probando?

Hola disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.