Se solicita Cerrado

• Autor Autor Pablusss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Formulario completado!

Cumplimentado formulario.

Vaya, buscas Copywriting en su mayoría si no me equivoco, artículos enfocados al consumidor, y no tanto al SEO y optimización de palabras clave, correcto Pabluss?
Buscamos artículos que no sean todo el rato una repeticion de compra compra compra compra, que el usuario final entre a la web a informarse o a comparar productos y podamos asesorarle.

Esa es nuestra filosofia,

Un saludo!

Estamos buscando a redactores para un nuevo proyecto con nichos de todas las temáticas, requisitos:

Necesito que no te enrolles escribiendo, quiero ir al grano, el objetivo como te habrás dado cuenta al ver la palabra clave es vender, pero no quiero la típica página mal hecha plagada de productos de amazon, quiero una página que satisfaga una necesidad de compra que tenga el cliente y que la satisfaga comprando la mejor opción para él. No necesito textos super optimizados para SEO, necesito textos que conecten con el usuario y le haga seguir leyendo. Tampoco repetir la palabra clave más de la cuenta, una leída fluida.

Me gustaría dejar claro que tampoco busco un copia pega de ninguna web (obviamente uso el comprobador de plagios), ni que me hagas una combinación de tres o cuatro búsquedas en google y parezca “frankenstein” busco algo trabajado y bien hecho.

En cuanto a los textos deben ser comerciales como comentaba previamente, puedes usar h2 para enlazarlos o resolviendo preguntas. No usar títulos muy agresivos, sólo que llamen la atención.

Link al formulario👇

Ir al formulario

Muchas gracias.
Saludos, hecho el formulario.

Formulario enviado

Saludos. Formulario enviado

Estamos revisando todas las solicitudes y contactando poco a poco, por favor INDICAR UN MEDIO DE CONTACTO muchos no lo estais haciendo.

EJ. mi email es: _______________ // mi usuario de forobeta es: _______ // mi skype es: ______ .

Estamos buscando a redactores para un nuevo proyecto con nichos de todas las temáticas, requisitos:

Necesito que no te enrolles escribiendo, quiero ir al grano, el objetivo como te habrás dado cuenta al ver la palabra clave es vender, pero no quiero la típica página mal hecha plagada de productos de amazon, quiero una página que satisfaga una necesidad de compra que tenga el cliente y que la satisfaga comprando la mejor opción para él. No necesito textos super optimizados para SEO, necesito textos que conecten con el usuario y le haga seguir leyendo. Tampoco repetir la palabra clave más de la cuenta, una leída fluida.

Me gustaría dejar claro que tampoco busco un copia pega de ninguna web (obviamente uso el comprobador de plagios), ni que me hagas una combinación de tres o cuatro búsquedas en google y parezca “frankenstein” busco algo trabajado y bien hecho.

En cuanto a los textos deben ser comerciales como comentaba previamente, puedes usar h2 para enlazarlos o resolviendo preguntas. No usar títulos muy agresivos, sólo que llamen la atención.

Link al formulario👇

Ir al formulario

Muchas gracias.
Buenos días, formulario enviado

Hola, ya llené el formulario.

Formulario hecho

Seguimos buscando redactores !

Animense y rellenen el formulario 🙂

Te envié el formulario.

Formulario enviado. Gracias

Formulario enviado.

Formulario enviado

Revisado el formulario y contactados! Revisen sus metodos de contacto 🙂

Formulario diligenciado 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.