1. Hace un tiempo encontré una web que era igual a la mía resulto que webempresa crea un duplicado y esta me esta apareciendo en motores de búsqueda, no se como solucionarlo, y webempresa me dice que...
el dominio como alias apuntando a la ruta public_html, en esta misma ruta tienes añadido la url temporal
.... wordpresstemporal.com esa url se ha creado como url temporal y...
Textualmente webempresa me dice lo siguiente...
Hemos revisado tu hosting y te comento lo siguiente:
1.En el hosting " xxx.com " veo que tienes el dominio como alias apuntando a la ruta public_html, en esta misma ruta tienes añadido la url temporal:
Es por eso que al acceder a la url temporal la web se visualiza de forma correcta, lo ideal sería crear una redirección desde tu cPanel > Dominos > Redirige y crear la redirección, te comparto la siguiente guía que te servirá de mucha ayuda:
->
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-redirecciones-desde-cpanel/
2. En el hosting " xxxx.com" , veo que tienes dos webs instaladas bajo el mismo dominio(adjunto captura), esta información la puedes visualizar en tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > Wpcenter, revisando el dominio xxxx.com veo que la web valida es la que apunta a public_html, por lo que te sugiero revisar y solo dejar una. Posteriormente aplicar la redirección tal y como te indico en el punto 1.
3. En el hosting "xxxxx.com" al igual que en el punto 1, el dominio apunta a la misma ruta de la url temporal, tendrías que realizar la redirección.
Necesito que alguien me ayude con la resolución de estos problemas, así como pueda hacerme una limpieza del hosting, todos los datos que no sean necesarios.
Necesito a alguien con experiencia en este tipo de trabajos, NADA de personas sin experiencia