Venta Cerrado

• Autor Autor marketingonlinetop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marketingonlinetop

marketingonlinetop

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cerrado

Última edición:
me podrías mandar mas info, search console, analytics, donde esta el dominio? y cual es tu expectativa?

me podrías mandar mas info, search console, analytics, donde esta el dominio? y cual es tu expectativa?
Buenas, he añadido en el hilo capturas de Search Console y Analytics (desde hace 3 semanas que es desde cuando tengo la web).

La web la compré el 11 de febrero, por eso solo tengo estadísticas de Analytics desde dicha fecha.

El dominio está en Namecheap y se puede transferir a otra cuenta de Namecheap sin coste.

La compré con intención de trabajarla con AdSense o incluso Amazon, pero no dispongo de tiempo para dedicarle, de hecho, no le he hecho nada desde que la compré.

Tiene muchas palabras clave bien posicionadas, se le puede sacar mucho beneficio.

¡En oferta, solo hoy!

Si revisas en Ahrefs, han subido las keywords y el tráfico!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.