Regalo Cerrado

• Autor Autor berbesi99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

berbesi99

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cerrado

Última edición:
¿Este tipo de cuentas es como tener una cuenta bancaria en USA? ¿Con ella podría utilizar servicios como zelle o cosas por el estilo? es decir, en mi ignorancia, no entiendo del todo la utilidad, si por favor pudiese aclararme un poco esto y gracias por compartir con nosotros tu conocimiento!

¿Este tipo de cuentas es como tener una cuenta bancaria en USA? ¿Con ella podría utilizar servicios como zelle o cosas por el estilo? es decir, en mi ignoración, no entiendo del todo la utilidad, si por favor pudiese aclararme un poco esto y gracias por compartir con nosotros tu conocimiento!
No puedes tener zelle porque facebank es de puerto rico, al obtener la tarjeta de débito la puedes utilizar por internet sin problemas , no puedes hacer zelle pero si transferencias internacional a bancos de muchos países

Podrás tener pipol pay que es como zelle y lo he visto ya un par de veces en diferentes negocios hacer tus compras online y la podrás fondear con tu saldo Paypal y al ser gratuita su apertura y no ser tan complejo el proceso puede que no esté de más

Suena interesante, creo que intentaré ponerlo en práctica. Pensaba lo de zelle ya que aunque no es el "propio USA", Puerto Rico es parte de su soberanía.

Suena interesante, creo que intentaré ponerlo en práctica. Pensaba lo de zelle ya que aunque no es el "propio USA", Puerto Rico es parte de su soberanía.
Considere lo mismo pero bueno, ellos sabrán su cosa, por el momento permite cuenta a los venezolanos sin problema, puedes comprar boletos aereos también hay más beneficios pero ya cada quien según su situación vera para que le sirve

Considere lo mismo pero bueno, ellos sabrán su cosa, por el momento permite cuenta a los venezolanos sin problema, puedes comprar boletos aereos también hay más beneficios pero ya cada quien según su situación vera para que le sirve
Nuevamente, muchas gracias por compartirnos esta información!

Nuevamente, muchas gracias por compartirnos esta información!
De nada amigo

Invito a quienes lean este información dejar su comentario para que llegue a más personas lml

Excelente aporte, voy a averiguar un poco mas, se ve interesante, saludos.

Lo que pones de que transferencias menores a 500$ no tienen comisión ¿Es para ingresos a la cuenta o para envíos? Porque yo estuve viendo las comisiones y no me parecieron muy buenas que digamos, son bastante altas. Tendrías que manejar sumas bastante buenas para que no afecte mucho, de lo contrario es peor que retirar por acá.

Lo que pones de que transferencias menores a 500$ no tienen comisión ¿Es para ingresos a la cuenta o para envíos? Porque yo estuve viendo las comisiones y no me parecieron muy buenas que digamos, son bastante altas. Tendrías que manejar sumas bastante buenas para que no afecte mucho, de lo contrario es peor que retirar por acá.
Desconozco si es para enviar, recibir o ambas pueden llamar a ese número y consultar sin problemas en horario de oficina

Lo que dijeron a mi fue eso

Desconozco si es para enviar, recibir o ambas pueden llamar a ese número y consultar sin problemas en horario de oficina

Lo que dijeron a mi fue eso
Haré eso. Llamaré para constatar, porque me llama la atención, pero cuando vi las tasas me eché para atrás. Ahora, si las comisiones al menos se reducen para montos menores... Sería genial. Igual gracias por la info.

Son los tazas internacionales que tienen los bancos.
ACH es super costoso en EEUU, Razón de existencia de Zelle y Venmo
Si, esas transacciones son costosas

¿Cómo se obtendría la tarjeta de débito estando en Venezuela?¿Tienes información sobre eso?

Muchas gracias por la info

¿Cómo se obtendría la tarjeta de débito estando en Venezuela?¿Tienes información sobre eso?
Bueno en mi caso tengo pensado enviarla a usa a un currier y enviarla luego a aquí pero en la página me aparecía que se puede enviar directo sin embargo es cuestión que llames y preguntes y así ellos te dan respuesta directamente

Gracias por esta valiosa información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.