berbesi99
Préstamo impago
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cerrado
Última edición:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puedes tener zelle porque facebank es de puerto rico, al obtener la tarjeta de débito la puedes utilizar por internet sin problemas , no puedes hacer zelle pero si transferencias internacional a bancos de muchos países¿Este tipo de cuentas es como tener una cuenta bancaria en USA? ¿Con ella podría utilizar servicios como zelle o cosas por el estilo? es decir, en mi ignoración, no entiendo del todo la utilidad, si por favor pudiese aclararme un poco esto y gracias por compartir con nosotros tu conocimiento!
Considere lo mismo pero bueno, ellos sabrán su cosa, por el momento permite cuenta a los venezolanos sin problema, puedes comprar boletos aereos también hay más beneficios pero ya cada quien según su situación vera para que le sirveSuena interesante, creo que intentaré ponerlo en práctica. Pensaba lo de zelle ya que aunque no es el "propio USA", Puerto Rico es parte de su soberanía.
Nuevamente, muchas gracias por compartirnos esta información!Considere lo mismo pero bueno, ellos sabrán su cosa, por el momento permite cuenta a los venezolanos sin problema, puedes comprar boletos aereos también hay más beneficios pero ya cada quien según su situación vera para que le sirve
De nada amigoNuevamente, muchas gracias por compartirnos esta información!
un recibo de servicio va a ser difícilInvito a quienes lean este información dejar su comentario para que llegue a más personas lml
Yo solo utilice Mi cédula de identidad y mi Rifun recibo de servicio va a ser difícil
Desconozco si es para enviar, recibir o ambas pueden llamar a ese número y consultar sin problemas en horario de oficinaLo que pones de que transferencias menores a 500$ no tienen comisión ¿Es para ingresos a la cuenta o para envíos? Porque yo estuve viendo las comisiones y no me parecieron muy buenas que digamos, son bastante altas. Tendrías que manejar sumas bastante buenas para que no afecte mucho, de lo contrario es peor que retirar por acá.
Haré eso. Llamaré para constatar, porque me llama la atención, pero cuando vi las tasas me eché para atrás. Ahora, si las comisiones al menos se reducen para montos menores... Sería genial. Igual gracias por la info.Desconozco si es para enviar, recibir o ambas pueden llamar a ese número y consultar sin problemas en horario de oficina
Lo que dijeron a mi fue eso
Son los tazas internacionales que tienen los bancos.Porque yo estuve viendo las comisiones y no me parecieron muy buenas que digamos, son bastante altas.
Si, esas transacciones son costosasSon los tazas internacionales que tienen los bancos.
ACH es super costoso en EEUU, Razón de existencia de Zelle y Venmo
Bueno en mi caso tengo pensado enviarla a usa a un currier y enviarla luego a aquí pero en la página me aparecía que se puede enviar directo sin embargo es cuestión que llames y preguntes y así ellos te dan respuesta directamente¿Cómo se obtendría la tarjeta de débito estando en Venezuela?¿Tienes información sobre eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.